Lookazo de Verónica Díaz

La falda de lentejuelas de Zara (súper navideña) que mejor queda con básicos

Esta minifalda de edición limitada de Zara vale menos de 30 euros y triunfa tanto en looks de fiesta como en estilismos de diario con prendas básicas. Palabra de @modajustcoco.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Falda de lentejuelas de Zara
@modajustcoco

Si has ido a alguna tienda de Zara estos días o has curioseado su página web te habrás enamorado de esta falda de lentejuelas maxi en color plateado de la nueva colección, que no puede ser más original ni tampoco más bonita. Se trata de una prenda de edición limitada que es tan arrolladora como elegante y que, sin duda, no pasa desapercibida.

Una falda corta de tiro alto y cuajada de lentejuelas grandes metálicas, que es pura sofisticación y que no solo nos sirve para las grandes ocasiones o las fiestas de Navidad. La influencer Verónica Díaz (@modajustcoco) la ha enseñado estos días en Instagram con diferentes combinaciones, a cada cual más amorosa y con algo en común: su apuesta por los básicos.

La prenda, que vale 29,95 euros, queda ideal con prendas muy versátiles y de trote creando un look de contrastes que también podemos lucir a diario sin riesgo de parecer excesivas. Verónica Díaz la ha combinado tanto con una camisa blanca como con camiseta de algodón tipo sudadera y un blazer negro. ¡Derrocha estilazo!

Falda de lentejuelas de Zara

Falda plata de Zara de edición limitada (7557/240)

Una prenda perfecta para las fiestas navideñas pero que, salta a la vista, tiene vida más allá de diciembre y podemos lucir del día a la noche si sabemos cómo combinarla.

Verónica Díaz falda de Zara de lentejuelas
@modajustcoco

La minifalda está disponible de momento en todas las tallas en la web de Zara, pero no tardará en agotarse porque es de esas prendas especiales que alimentan y hacen único nuestro fondo de armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?