Ideal para mujeres de +40

Tamara Falcó y el blazer de Zara perfecto para llevar con leggings (y pantalones)

Si estás buscando outfit para Navidad, ¡tenemos la solución para ti! Una chaqueta de Zara que hemos descubierto gracias a Tamara Falcó y que vamos a copiarle pero ya.

Tamara Falcó
Gtres
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¿Buscando un look para esta Navidad? Tamara Falcó tiene la solución perfecta y es una chaqueta de tejido satinado y estampado floral en color rojo que nos ha enamorado nada más verla. Lo mejor de todo es que es de Zara ¡y puede ser tuya por menos de 40€!

La colaboradora de El Hormiguero lució anoche esta maravilla de chaqueta que nos parece la prenda definitiva para cualquier estilismo navideño (sea cual sea tu plan para estas fiestas) y que también podrás reutilizar durante todo el año para eventos, cenas. Una de esas prendas que derrochan elegancia y estilo, con la capacidad de solucionar cualquier look.

Tamara Falcó con blazer de Zara
@tamara_falco

La chaqueta en cuestión es de tejido satinado en color rojo y estampado floral en tonos azules y negros, con cuello solapa, escote en pico y cinturón. Es ideal para llevar a cualquier edad pero favorece especialmente a mujeres de más de 40 que busquen un look de fiesta más allá del vestido.

Esto se debe a que el cinturón estiliza la silueta, el escote en V realza muchísimo la zona del pecho y alarga el cuello, y además, tiene el largo perfecto para poder llevarla tanto con pantalones de pinza (como propone Tamara) como con leggings.

Te recomendamos combinarlos con uno leggings fuseau, que son máxima tendencia y hacen un efecto de piernas infinitas.

Blazer Zara

Si te gusta tanto como a nosotras, encontrarás esta prenda en la web de Zara con la descripción Blusa estampada cinturón detalle o a través de la referencia 8545/063 y cuesta 39,95€.

Añade al look unos stilettos o unas sandalias de tacón, alguno de estos accesorios de fiesta que elevan cualquier look y toma nota de estos 5 maquillajes de ojos fáciles para Navidad perfectos para mujeres de más de 50. ¡Lista para deslumbrar!

Y si buscas un look comfy pero estiloso, aquí te dejamos con otro estilismo de Tamara Falcó formado por básicos, súper simple y favorecedor que podrás recrear con lo que tienes en el armario.