Queremos su falda

Look boho cool: Vanesa Lorenzo sabe combinar una falda larga con botas altas cuando hace frío

Vanesa Lorenzo es toda una experta en dar luz y emoción a sus outfits con colores más vibrantes y estampados en los meses más fríos. Este último look es pura inspiración para nosotras.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

peinados de fiesta vanesa lorenzo

Las fotos de ascensor de Vanesa Lorenzo se han convertido en máxima inspiración para nosotras. La modelo tiene un estilo propio y consigue los looks con más personalidad de Instagram jugando con los contrastes. Estilismos aparentemente sencillos pero magistralmente estudiados que nos dan muchísimas ideas para vestir a diario con el máximo estilo (incluso cuando hace mucho frío).

El otoño es sinónimo de colores cálidos y de los tonos más apagados, una época en la que colores como el gris, el marrón o el negro cobran protagonismo en nuestros armarios, pero ojito que la cosa está cambiando. Y Vanesa Lorenzo es toda una experta en dar luz y emoción a sus outfits con colores más vibrantes y estampados. En sus stories de Instagram nos ha dado la idea de la semana y tiene un rollazo brutal. Un look con efecto buen humor que podemos y debemos copiar.

Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

La mujer de Carles Puyol ha combinado una falda plisada del estampado animal más deseado del otoño, la cebra, con unas botas altas, camisa de color verde anudada y cárdigan largo de un punto gordito en color azul creando un look comfy, de aires boho, que no pasa desapercibido.

look falda larga vanesa lorenzo
@vanesalorenzo_

La falda larga de animal print, que nos vuelve locas, es de la colección Otoño/Invierno 2020-2021 firma Designer Society y nos parece una prenda súper especial, que ella ha conjuntado con prendas relajadas pero que quedaría genial con jersey negro de cuello alto para un aire más sofisticado y elegante o una camiseta y zapatillas deportivas para otro más casual.

Falda cebra Designers Society

Falda de cebra de Designers Society

Combinar faldas largas y vestidos largos con botas altas siempre es un acierto. Un trucazo de altura que hace más femenino y suntuoso cualquier look. Vanesa Lorenzo lo sabe bien y además ha conseguido elevar el confort del look incluyendo prendas holgadas y livianas consiguiendo el equilibrio perfecto y el outfit más exquisito cualquier plan.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?