¡Gana estilo!

10 looks de Navidad infalibles (y muy fáciles de copiar) aptos para todas las edades

Una Navidad diferente requiere de unos estilismos diferentes, y nuestras influencers favoritas lo saben. Toma nota de sus ideas para estar impecable estos días especiales que se acercan.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

emitaz
@emitaz

Se acercan una de las Navidades más atípicas en las que no podremos celebrar ni reunirnos tanto como querríamos. Pero eso no significa que tengas que descuidar tus outfits de fiesta, simplemente los tienes que adaptar a las nuevas circunstancias.

Las reuniones serán más intimas y nuestros estilismos brilli brilli de otros años darán paso a otros más contenidos y cómodos, pero igual de estilosos. También tenemos que pensar en sentirnos guapas en la tranquilidad de nuestra casa sin perder ese espíritu navideño que se merecen estos días.

Las piezas especiales combinadas con otras mucho más básicas serán la clave para acertar. Hemos visto en Instagram muchas ideas, sencillas pero con un toque especial para inspirarnos, ¿te animas?

1 / 10
Looks fiestas @maytedlaiglesia

El pantalón es el protagonista

Una pieza especial es todo lo que necesitas para conseguir un look impactante. Cuando tienes una prenda tan maravillosa como este pantalón de Hannibal Laguna que luce Mayte de la Iglesia, lo único que tienes que hacer es combinarlo con negro para que te monte un look divino por él solo.

Instagram: @maytedlaiglesia

1 / 10

Looks fiestas @cocobeautea

Una falda larga

Es una pieza tan femenina y favorecedora que es ideal para una ocasión especial. Cuanto más larga sea más formal se verá. Si eres muy bajita no elijas ninguna que llegue mucho más abajo de tus rodillas y combínala con tacones.

Instagram: @cocobeautea

2 / 10

Looks fiestas @lieblingsstil

Va de perlas

Los accesorios bien elegidos son lo único que necesitas para elevar cualquier look a la categoría de festivo, como demuestra Petra Deniers al decantarse por estos collares de perlas anudados, que visten de fiesta su sencillo total look blanco.

Instagram: @lieblingsstil

3 / 10

Looks fiestas @daniela.lucia.weber

Un toque de color

Si tienes un vestido negro en el armario que sacas siempre que tienes algo que celebrar pero estás un poco aburrida de él, puedes darle un aire distinto con un toque de color. En este look Daniela Lucía se ha decantado por cinturón de color púrpura que resalta sus formas y lo transforma en un vestido nuevo.

Instagram: @daniela.lucia.weber

4 / 10

Looks fiestas @lydiajanetomlinson

Un giro a tu look

Combinar piezas muy urbanas con otras muy de fiesta es una manera de conseguir un estilismo festivo y a la vez muy llevable. Fíjate en este outfit de Lydia Tomlinson, que combina un blazer y camiseta básicos con un pantalón de lentejuelas y unas sandalias. Lo que nos encanta de este look es el color "discreto" de las lentejuelas del pantalón, en un color visón entonado con el de la americana. ¡Lookazo!

Instagram:@lydiajanetomlinson

5 / 10

Looks fiestas @palochimeno

Un toque de rojo

Las prendas de punto rojo dan un toque navideño irresistible a tus looks. Nos encanta la elección de Paloma Chimeno, que se ha decantado por una chaqueta boho combinada con vaqueros blancos y cisne. ¡Calentita y navideña!

Instagram: @palochimeno

6 / 10

Looks fiestas @mikutas

Traje brilli brilli

Un traje chaqueta de fiesta es una buena inversión ya que le puedes sacar partido, tanto llevándolo todo junto, como separando americana y pantalón para crear otros looks. Para que te salga rentable tienes que elegirlo de un corte clásico que no pase de moda y con un brillo discreto, como este que lleva la influencer alemana Jacqueline Mikuta.

Instagram: @mikutas

7 / 10

Looks fiestas @sincerelyjules

Detalles en el pelo

Unas horquillas especiales es una forma fácil de añadir un toque de fiesta a tu look. Hazte una coleta despeinada o un recogido sencillo y adórnalo con unos clips de perlas o brillantes como hace Julie Sariñana. ¡Fácil y resultón!

Instagram: @sincerelyjules

8 / 10

Looks fiestas @conceptosdeestilo

Cuero metalizado

El material ideal para un pantalón de fiesta con un aire casual es el cuero, y más cuando tiene un tono bronce que le añade un toque de lujo. Queda perfecto combinado con la sencillez de un blazer negro como lo lleva Maica Jáuregui. Este tipo de conjuntos te conviene si tienes mucho pecho o tripita pero las piernas muy delgadas ya que te ayuda a equilibrar la silueta.

Instagram: @conceptosdeestilo

9 / 10

Looks fiestas @ms_wunderbar

En blanco y negro

Una mezcla clásica y elegante que funciona a la perfección cuando quieres ir arreglada. La influencer Verena Prechtl ha elegido una falda plisada en estos dos colores que le sienta de fábula con un jersey y botas en negro. ¡Apuesta segura!

Instagram: @ms_wunderbar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?