Peinados sencillos ¡y muy bonitos!

Paso a paso para conseguir estos 5 peinados fáciles

El 2020 se merece una despedida por todo lo alto. Inspírate en los peinados que te proponemos a continuación para un comienzo de año increíble.

Actualizado a

Peinados Nochevieja
@bridalada

¿Preparada para despedir el año? No podemos tener más ganas de dejarlo atrás, por eso tenemos pensados desde hace tiempo los looks de Nochevieja, que van desde el clásico vestido negro hasta los conjuntos protagonizados por la sudadera (este año todo vale). Eso sí, no podemos olvidar los últimos retoques: el maquillaje y, por supuesto, el pelo. 

Si eres de las que lo deja todo para última hora tranquila, tienes miles de ideas last minute para acertar con el makeup. Y, por supuesto, en lo que a cabello se refiere, las redes sociales están llenas de inspiración para conseguir ese peinado perfecto. A continuación tienes varias ideas fáciles y rápidas con su paso a paso. ¡Estarás guapísima! 

1 / 5
peinados-nochevieja-coleta-baja

Coleta baja

Una coleta baja bien hecha es ese peinado simple que consigue levantar todo un estilismo, y si no mira a Leonie Hanne, que la convierte en protagonista de un total look negro. Puedes elegirla sea cual sea la longitud de tu cabello, se adapta a todos los cortes, aunque favorece más a los de estilo recto, como en la imagen. 

  1. Peina tu cabello con raya al medio y recógelo en una coleta baja, sin que sea demasiado tirante.
  2. Para darle un toque elegante, camufla la goma con tu propio pelo o apuesta por un accesorio con lazo.
  3. ¿Quieres decorarla un poco más? Coloca una horquilla cerca de la zona de la coleta.

Foto: @leoniehanne

1 / 5

peinados-nochevieja-bubble-tail

Coleta bubble

La coleta bubble se ha convertido en una de las opciones más originales a la hora de escoger peinado para una ocasión especial. Para reinventarla y dar con su versión más elegante, te recomendamos que te la hagas baja. Conseguirás un look sofisticado y muy especial. 

  1. Recoge tu pelo en una coleta. Tú eliges si peinarla con la raya al medio o hacia atrás. Asegúrate de que tenga volumen cardándolo un poco.
  2. Procura que el tamaño de las burbujas sea similar entre sí.
  3. Para conseguir el efecto bubble que buscamos, es necesario cardar con un peine cada sección antes de colocar la goma. El volumen lo eliges tú.

¡Listo! 

Foto: @teresaandresgonzalvo

2 / 5

peinados-nochevieja-mono

Moño de bailarina

Desenfadado, juvenil y muy apropiado para complementar un look de celebración. El moño bailarina siempre es un sí. Puedes elegirlo tirante o dejar algunos mechones sueltos para darle ese efecto despeinado que tanto nos gusta. ¡Tú decides! 

  1. Recoge tu pelo en una coleta alta.
  2. Gira la coleta sobre sí misma, llevando la punta hacia dentro.
  3. Una vez la tengas, sujeta con horquillas aquellos mechones de la coleta que hayan quedado sueltos.

Foto: @bridalada

3 / 5

peinados-nochevieja-semirrecogido

Semirrecogido con trenza

¿Buscas algo más elaborado? Te proponemos este semirecogido con trenza, una idea muy original si tienes el pelo largo y te gustan los peinados de este estilo. ¡Conseguirás el look más romántico

  1. Coge dos trenzas anchas a cada lado de tu rostro, dejando los mechones delanteros sueltos.
  2. Recógelas atrás con el acabado en forma de moño.
  3. Si te sabe a poco, remata el peinado con un lazo como este de terciopelo (aquí tienes algunos accesorios festivos ideales).

Foto: @missysueblog

4 / 5

peinados-nochevieja-lateral

Peinado con horquilla

A veces, basta un complemento colocado de la forma más simple para conseguir un look festivo. Prueba con este lateral, que tiene rollazo y es apto para lucir tus pasadores y horquillas favoritas. 

  1. Peina la raya de tu pelo a un lado.
  2. Coge tres mechones y, en el punto de unión, coloca el accesorio.
  3. Acompáñalo de unas ondas ligeras.

¡Listo!

Foto: @kayleymelissa

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?