¡CÓMODOS Y ESTILOSOS!

10 looks de Navidad con zapatos planos para las que están cansadas de llevar tacones

Hemos preparado una selección de looks de Instagram con zapatos planos, perfectos para estas fiestas. Con ellos te verás súper estilosa ¡y sin sufrir dolor de pies!

Actualizado a

Actualizado a

Navidad
Foto de picjumbo.com en Pexels

¿Cansada de llevar tacones? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Hemos preparado una selección de looks de influencers con zapatos planos que son perfectos para llevar estas fiestas, ¡súper cómodos y estilosos!

Hay días en los que nos apetece llevar un buen taconazo, pero también hay otras ocasiones en las que no nos apetece en absoluto. Y la realidad es que se pueden conseguir estilismos igual de elegantes con unos mocasines, unas botas o unas bailarinas (y sin dolor de pies). ¡Echa un vistazo a la galería y compruébalo tú misma! 

Desde un traje de chaqueta con mocasines –que son todo un must esta temporada– o deportivas de plataforma, a un vestido blazer con botas de suela track. Sin olvidarnos de las bailarinas, que siempre aportan un toque sofisticado a cualquier look y quedan bien cosa todo. Así que ya sabes, si este año has decidido que vas a apostar por un look con zapatos planos, sigue leyendo porque tienes inspiración de lo más bonita...

1 / 10
Look de Navidad con zapatos planos

Traje y mocasines

Empezamos la selección con este look de la influencer Leonie Hanne que combina un traje de chaqueta con unos mocasines y un abrigo de cuadros (máxima tendencia este Otoño/Invierno). ¡Un acierto seguro para cualquier plan navideño!

Instagram: @leoniehanne

1 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Blusa, jeans y bailarinas

Paula Moya apuesta por las bailarinas tipo joya y las combina con una blusa blanca de cuello bobo y unos jeans. Un look formado por básicos, pero súper elegante. 

Instagram: @paula.loves

2 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Vaqueros y blusa con lazada

Otra forma de combinar unos vaqueros y una blusa blanca es esta que propone Silvia Puertas: con mocasines rojos y bolso a conjunto. El detalle de la lazada en el cuello aporta al look un toque muy chic. 

Instagram: @silviapuertast

3 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Vestido + botas militares

Si eres más de vestidos, te recomendamos combinarlos con un blazer oversize y unas botas militares de caña alta como las hermanas Olivia y Alice. 

Instagram: @oliviaandalice

4 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Vestido blazer

Ya sabes que los vestidos tipo blazer se llevan muchísimo y quedan bien para cualquier ocasión. Puedes combinarlos con las botas de moda del momento como Alicia Roddy o con cualquier calzado que te guste: deportivas, botas cowboy, mocasines... 

Instagram: @lissyroddyy

5 / 10

Aretha Fusté

Traje y deportivas

Nada más elegante que un traje de raya diplomática, ¡combínalo con deportivas blancas como Aretha Fusté y conseguirás un lookazo! Debajo puedes llevar un jersey finito de cuello alto, una blusa, un top... 

Instagram: @arethalagalleta

6 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Traje de cuadros

Y si quieres llevar el estampado más de moda del invierno, apuesta por un traje de cuadros y combínalo con unas sneakers como Carmen Gimeno.

Instagram: @carmen_gimeno

7 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Chaleco y camisa

También nos ha gustado mucho esta combinación de Dulceida: pantalón de campana y tiro alto, camisa blanca y chaleco. Un mix que queda genial con botas de suela track y estiliza muchísimo la silueta. 

Instagram: @dulceida

8 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Vestido + bailarinas

También nos encanta la idea de combinar un vestido de fiesta con unas medias de plumeti y unas bailarinas. Por supuesto, ¡el abrigo de pelo no puede faltar en este look!

Instagram: @martaoria

9 / 10

Look de Navidad con zapatos planos

Blusa de encaje + bailarinas joya

Y para terminar, te enseñamos este look que es elegancia en estado puro: blusa de encaje, pantalón de talle alto y bailarinas joya. 

Instagram: @mummiella

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?