SUMMER TIME

10 looks de influencers (muy fáciles de copiar) con las tendencias que se llevan en verano

Sigue los pasos de las influencers para sumarte con estilo a las tendencias que están arrasando esta temporada. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Alexandra Pereira

Sandalias tipo mule

Empezamos con este look de Alexandra Pereira que está compuesto por dos básicos de esta temporada: vestido midi blanco y sandalias planas tipo mule. ¡Sencillo, elegante y súper favorecedor! 

Instagram: @alexandrapereira

1 / 10

Anna Padilla

Tonos pastel

Las prendas en tonos pastel son las que más vemos en Instagram este verano: ayudan a resaltar el bronceado y favorecen muchísimo. Hazte con un vestido de lino en rosa o amarillo para un acierto seguro. 

Instagram: @annafpadilla

2 / 10

Alpargatas de cuña

Alpargatas de cuña

Las alpargatas de cuña estilizan un montón, son cómodas y combinan con todos tus looks de verano. ¡Sumarte a esta tendencia es facilísimo! Si además de las alpargatas, te acabas de enamorar del vestido que lleva Sara, te contamos que está agotado pero hemos encontrado 5 muy parecidos y que puedes comprar en rebajas.

Instagram: @saracarbonero

3 / 10

Paula Moya

Color lila

El lila es el color que más se lleva y la mejor forma de sumarse a la tendencia es esta: con vestido lencero midi y cárdigan en formato total look. ¡Nos encanta! 

Instagram: @paula.loves

4 / 10

Paula Ordovás

Sandalias acolchadas de tacón

Otro must del verano 2020 son las sandalias acolchadas de tacón inspiradas en el modelo de Bottega Veneta. Hay opciones en todas nuestras tiendas low cost favoritas y quedan genial con absolutamente todo. 

Instagram: @paulaordovas

5 / 10

Bermudas

Bermudas

Buenas noticias para las que odian los shorts: las bermudas se llevan muchísimo este verano. Hazte con unas de lino en color beige en las rebajas que serán la mejor inversión de la temporada. 

Instagram: @bridalada

6 / 10

Sandalias de estilo deportivo

Sandalias de estilo deportivo

Las sandalias de velcro de toda la vida se reinventan esta temporada y las que más saben de moda las llevan con vestidos estampados: lunares, flores, animal print... 

Instagram: @ninasandbech

7 / 10

Lunares

Lunares

Y hablando de estampados... El print de lunares es un clásico cada verano. Para sumarte a esta tendencia con estilazo, ficha el mono de Mango de Rocío Osorno que quita una talla (y vale hasta para una boda). 

Instagram: @rocio0sorno

8 / 10

Vestidos de flores

Vestidos de flores

Seguimos con Marta Lozano que luce una de las prendas estrella del verano: los vestidos de flores en todas sus formas y estilos. Se llevan cortos, midi, largos, con volantes, de manga abullonada... ¡Son muy versátiles y sientan de maravilla!

Instagram: @martalozanop

9 / 10

Tie dye

Tie dye

Y por último, el estampado tie dye que tiñe todas nuestras prendas de verano: desde trajes de baño a vestidos y camisetas. Una apuesta segura para sumarte a esta tendencia es hacerte con unos jeans. 

Instagram: @elenagiadaa

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?