SUMMER TIME

Looks con pantalones anchos: la prenda perfecta para un verano estiloso

Hemos fichado los mejores estilismos con pantalones anchos de Instagram y del street style para que te sirvan de inspiración de cara al verano.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Pantalones anchos

Debo reconocer que durante el verano, la prenda protagonista de mis looks son los vestidos, porque son cómodos, estilosos y fresquitos. Pero en esos días en los que me apetece llevar pantalones, siempre opto por modelos a prueba de calor: slouchy, culotte, palazzo...  Los shorts ajustados no me parecen favorecedores y me gusta llevar bermudas o pantalones cortos anchos y cómodos. Este verano son tendencia shorts de cinturilla paper bag ¡y es que sientan de maravilla!

Hoy traemos una selección de looks con pantalones anchos que son perfectos para el verano para que vayas fichando tus combinaciones favoritas y las recrees con lo que ya tienes en el armario. ¡Te van a encantar!

La opción más básica –la que ves en la foto de aquí arriba–, es también una de las más estilosa y fáciles de replicar –camiseta blanca, cinturón, bolsito y zapato plano–, pero sigue leyendo para descubrir 10 maneras más de combinar un pantalón ancho este verano.

1 / 10
María García de Jaime

María García de Jaime

Empezamos la selección con este look de María García de Jaime que luce un pantalón holgado de estampado tropical a conjunto con la camisa. Nos encanta esta idea de llevarlo en formato total look. 

Instagram: @mariagdejaime

1 / 10

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés

Teresa Andrés apuesta por los pantalones palazzo en negro y los combina con una camiseta ajustada en tono nude y un bolso de animal print. ¡Nos encanta este look para cualquier ocasión!

Instagram: @teresaandresgonzalvo

 

2 / 10

Sara Escudero

Sara Escudero

Sara Escudero y su pantalón de lino de pata ancha es lo único que necesitábamos ver hoy. Ella lo lleva con un top rosa del mismo tejido y complementos en tonos beige, para conseguir un estilismo súper veraniego.

Instagram: @collagevintage

3 / 10

Nina Sandbech

Nina Sandbech

Las bermudas son uno de los pantalones más estilosos para el verano y nos encantan estos de efecto piel que lleva Nina Sandbech. Con una camiseta básica y un cinturón metalizado puedes conseguir este lookazo. En las tiendas puedes encontrarlos también en dénim, lino...

Instagram: @ninasandbech

4 / 10

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira luce como nadie un pantalón holgado de lino. Acierto total el llevarlo con un cinturón trenzado. Si no te ves con un crop top, póntelo con un body o una camiseta ajustada metida por dentro del pantalón.

Instagram: @alexandrapereira

5 / 10

Olivia & Alice

Olivia & Alice

Las hermanas Olivia y Alice proponen llevar pantalones anchos de tiro alto en colores vibrantes como el rosa o el amarillo, y combinarlos con una camiseta básica en color blanco. No te pierdas esta, y otras 25 formas de llevar una camiseta blanca con estilo.

Instagram: @oliviaandalice

 

6 / 10

Marta Lozano

Marta Lozano

Para una ocasión más formal, te recomendamos el look de Marta Lozano: pantalón palazzo en beige y blazer blanca. Añádele unas sandalias doradas de tacón y triunfarás. 

Instagram: @martalozanop

7 / 10

Joana Vaz

Joana Vaz

Una combinación parecida a la de Sara Escudero es esta de Joana Vaz: pantalón de lino blanco, top a conjunto y sombrero. ¡Está preciosa! Puedes añadir a este look sandalias planas o de tacón en función del plan, y alargar el top para sentirte más cómoda.

Instagram: @joanavaz_

 

8 / 10

Rubi

Rubi

Este look de Rubi es una maravilla. Un pantalón holgado de campana en color rosa combinado con un cárdigan de manga corta en azul y un mini bolsito. ¡Otra de las combinaciones favoritas de Instagram para el verano 2020!

Instagram: @poseandrepeat

9 / 10

Paula Ordovás

Paula Ordovás

Paula Ordovás también se suma a la tendencia de los pantalones anchos pero, como no podía ser de otra manera, en formato slouchy. Ella lo lleva con cinturón y con un bañador debajo. ¿Te atreves? Las que más saben de moda utilizan la ropa de baño para sus looks de calle. 

Instagram: @paulaordovas

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?