¡Nos sienta bien a todas!

Rocío Osorno localiza en Mango el mono de lunares que quita una talla (y vale hasta para una boda)

La prenda, además de bonita, es tremendamente versátil y favorecedora. Por menos de 40 euros es la típica adquisición comodín que nunca pasa de moda

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno jeans crop top de Zara

Rocío Osorno tiene un ojo infalible para comprarse ropa bonita, y lo mejor de todo es que siempre ficha las prendas más versátiles, de tendencia y, curiosamente, que podríamos ponernos todas. Zara es sin duda su firma 'fav' pero también adora otras tiendas low cost como Mango, donde se ha comprado el mono más bonito que hemos visto en los últimos tiempos. Y, lo mejor, es la típica prenda atemporal que puede acompañarnos en nuestro fondo de armario y sacarnos de muchos apuros (¡y con estilazo!).

La influencer ha cazado un mono de lunares, el estampado clásico por antonomasia junto a las flores, de Mango, que es fresquito, estiliza la figura y tiene una versatilidad sin parangón. De tejido fluido y con cuerpo camisero, es un mono que sube el guapo al instante y que además es cómodo y bonito.

De viernes💃🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

De un color blanco roto y salpicado de topitos negros (ya sabemos las bondades del binomio blanco y negro) es de diseño acampanado con lo que no marca nada y con unas buenas cuñas puedes alargar mucho la figura si eres bajita. El escote en pico también estiliza y la manga corta disimula un pelín el brazo si no te gusta enseñarlos mucho, pero sin pasar calor.

La prenda, a grandes rasgos, tiene un aire retro súper coqueto. El detalle de los botones forrados le da un plus de calidad y arreglado con lo que la prenda, de un tejido fluido muy fresquito y agradable, es ideal tanto para ir a trabajar en verano, como para tomarte algo en una terraza o ir a una boda para un look cómodo y resultón de invitada.

Mono lunares Rocío Osorno de Mango

Mono largo estampado, 39,99 €

La prenda está disponible por ahora en todas las tallas en la web de Mango, y también se vende en color verde con lunaritos en color blanco, muy mono también (y nunca mejor dicho...).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?