Lookazo de tendencia

Rocío Osorno sabe cómo lucir los vaqueros cuando hace calor (con el sello de Zara)

¿Quién dijo que los vaqueros no son para el verano? La influencer tiene la clave para lucirlos sin morir en el intento gracias a un top de Zara que es tendencia y, sin más, una MA-RA-VI-LLA

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno

Rocío Osorno tiene todas las virtudes sinónimo del buen vestir: sabe qué le sienta bien y combinar prendas, guiña a las tendencias sin salirse de sus propios códigos estilísticos y, además, es una experta bucedora de prendas súper bonitas e ideales de la web de Zara.

Así, la influencer ha conseguido con el mínimo esfuerzo que nuestra ansia se desate por este top que se acaba de comprar en el gigante de Inditex y que nos parece una compra absolutamente preciosa para el verano. Se trata de un crop top en color blanco con un fruncido y volantes en las mangas que es pura tendencia. Su color es perfecto para potenciar el bronceado y su aire romántico lo hace irresistible para combinar con faldas, bermudas o, en su caso, unos relaxed jeans, que son plena tendencia este verano.

🕊

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Sí, los vaqueros se llevan anchos este verano y es la forma de no renunciar a ellos ya que no marcan ni nos hacen pasar calor. Si los escogemos de tiro alto, como en el caso de Rocío Osorno, además, conseguiremos estilizar nuestra figura y disimularemos barriguita, es su tip de estilo para usar este tipo de tops tan femeninos pero con los que no todas nos sentimos cómodas.

El crop top está disponible en la web de Zara en todas las tallas a un precio de 22,95 y es de la línea Join Life con lo que además de bonito es sostenible ya que está elaborado con gran parte de materiales reciclados. El detalle de los volantes plisados le da un punto lujoso a pesar de ser una prenda low cost y el escote en pico favorece y alarga la silueta. ¿No os parece ideal? Nosotras lo hemos fichado YA y le vamos a dar mucho uso este verano.

Crop top de Zara de Rocío Osorno

Cuerpo cropped popelín, 22,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?