Favorecedor y fácil de copiar

Rocío Osorno se marca el primer gran look de invitada de boda de la temporada ¡con ropa de Zara!

Un body negro con volante de tul y una falda de tubo en un color llamativo en clave low cost, la influencer sevillana no ha necesitado más para crear un estilismo ideal para un evento especial, ¡también para embarazadas!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Solo Rocío Osorno podía darnos esta idea para esa boda que tenemos en primavera, por algo ella es la reina de las prendas virales en Instagram y de los looks de invitada suntuosos y fáciles de copiar. La influencer sigue haciendo méritos y hasta se ha superado porque además su última propuesta es apta para mujeres que esperan un bebé, como es su caso, y ya lucen una más que incipiente barriguita premamá. Y, lo mejor de todo, en clave low cost.

La sevillana ha dado rienda suelta a su estilazo con dos prendas de líneas básicas pero especiales que unidas crean un estilismo de invitada bien bonito y llamativo demostrando, al mismo tiempo, que no es necesario recargarse para llamar la atención en esos eventos en los que el dress code nos piden un plus de elegancia.

🍀

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocío Osorno, embarazadísima de su segundo hijo, ha combinado un body negro de canalé de escote bardot y un volante de tul, muy elegante y llamativo, con una falda de tubo en color verde intenso con unas sugerentes aberturas laterales y drapeados en la cintura. Ambas prendas son de Zara, y, oh no, están agotadísimas. La parte buena es que hay muchas prendas parecidas y, no olvidemos, que lo mejor de la moda es divertirse y buscar opciones acordes a nuestro estilo y personalidad.

Body Zara canalé y tul

Body volantes tul de Zara, 29,95 euros.

Una cadena de eslabones, una de las grandes tendencias de la temporada en lo que a joyas se refiere, un clutch dorado y sandalias con taconazo son más que suficientes para completar un look en el que queda más que demostrado que el menos es más, incluso para los look de invitada, si hay un derroche de personalidad que sepa defenderlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?