¡Sácate partido!

Looks que adelgazan: quítate una talla con estos outfits de verano que son tendencia

Trucos de estilo para disimular kilos y combinaciones que nos estilizan de forma mágica con prendas que ahora están en tiendas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 14
looks adelgazan 3

Little black dress

El negro adelgaza, eso es así. Y un vestido negro es un básico de fondo de armario imprescindible para estar siempre arregladas y que nos estiliza un montón. ¿Un secreto? Un vestido negro holgado que disimula las formas y que con un cinturón marca cintura afinándola. Si te gustan tus piernas póntelo mini. 

Foto: @martamolino1

1 / 14

looks adelgazan 7

Blazer oversize

Un minivestido más ceñido no es la mejor opción si queremos disimular nuestros defectos pero con una blazer oversize daremos un plus de estilo y elegancia sin que se marque nada.

Foto: @pepamack

2 / 14

LOOK ADELGAZAN

Sobrecamisa

Las sobrecamisas se llevan un montón y son aliadas además para sentirnos más seguras y esbeltas. Por ejemplo con un top y shorts, como este look. Es una opción muy estilosa si no te gustan tus brazos por ejemplo.

Foto: @conluzycolor

3 / 14

looks adelgazan 2

Blusas por dentro

Tanto si luces jeans holgados –omo los slouchy o los mom jeans–, como si eres más de pitillos, meter por dentro la blusas, jerséis o camisetas es el tip de estilo estrella para parecer más delgadas. Jugar con volumen en los hombros también es una buena idea y la manga abullonada disimula unos brazos anchos. Descubre nuestros trucos de estilo para llevar los slouchy.

Foto: @mariatavera

4 / 14

LOOKS ADELGAZAN1

Chalecos

Los chalecos también nos permiten vestir de un modo más ceñido sin miedo a que esas partes de nuestro cuerpo que nos acomplejan se vean más de la cuenta. Combinan con pantalón y vestidos y siempre quedan estilosos.

Foto: @lookfortime

5 / 14

looks adelgazan 17

Pantalones anchos

Si eres de cintura más fina pero no te gusta marcar pierna este tipo de pantalones de pata elefante, son todo lo que necesitas para estilizar tu figura y disimular aquello que no te gusta. Además se llevan un montón.

Foto: @helenacueva

6 / 14

looks adelgazan 5

Blazer + pantalón vaquero

Todas tenemos unos jeans que nos sientan como un guante. Pues bien, si los combinas con una chaqueta entallada que resalte los hombros, afine la cintura y disimule las caderas, tendrás un conjunto ganador para cualquier ocasión.

Foto: @tuttimarquez

7 / 14

looks adelgazan 14

Camisas XL o vestido camisero

Una camisa XL, a modo de vestido, con un cinturón marcando cintura también nos quitará 'visualmente' unos cuantos kilos y nos hará sentir más seguras.

Foto: @isabelcamposr

8 / 14

looks adelgazan 4

Pantalones flare

Los pantalones de campana, ya sean tipo traje o de tejido denim, alargan las piernas (por ejemplo, con unas cuñas ahora en verano). Además si son de tiro alto disimulan barriguita.

Foto: @erealouro

9 / 14

looks adelgazan 8

Volumen en los hombros

Jugar con los volúmenes de las prendas de ropa dibujan nuestra silueta y pueden quitarnos algunos kilos visualmente. Este vestido de mangas abullonadas es el perfecto ejemplo y con el cinturón XL podemos lucir una cintura de avispa.

Foto: @isabelselles

10 / 14

looks adelgazan 16

Total black

Si quieres sentirte muy arreglada y simular menos kilitos, este look es infalible. Todo de color negro, el color 'adelgazante' por antonomasia, chaleco largo para disimular cadera y leggings flare para estilizar las piernas.

Foto: @isabelcamposr

11 / 14

looks adelgazan 15

Trajes

Otra clave, parecida a la anterior. Los conjuntos de chaqueta y pantalón monocolor también nos hacen parecer más altas y estilizadas. Un buen truco es llevar la chaqueta cerrada y dejando el escote en pico desnudo para alargar tu silueta. Es un look todoterreno y muy versátil que siempre es apropiado.

Foto: @marinamcerezo

12 / 14

looks adelgazan 11

Cintura 'paper bag'

La guía de estilo para lucir los pantalones paper bag es infinita, pero siempre con un denominador común: son estilosos y 'adelgazan' nuestra figura. La tela sobrante de la cintura son su sello característico y combinan con todo tipo de prendas (camisetas básicas, tops, blusas, maxi chalecos...).

Foto: @alexandrapereira

13 / 14

looks adelgazan 13

Cazadora 'crop top'

Las cazadoras vaqueras son nuestras grandes aliadas, sobre todo en entretiempo, y su versión corta es ideal para parecer más esbeltas cuando, por ejemplo, las combinamos con vestido. 

Foto: @mariafrubies

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?