Pero volverá pronto

Rocío Camacho agota el minivestido de lunares más bonito y favorecedor de Zara

La influencer ha enseñado en Instagram un vestido azul con detalles fruncidos de la firma de Inditex que es una monada y, era de esperar, se ha agotado en horas

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Camacho
@rocioccamacho

Nunca se tienen suficientes vestidos en el armario porque se trata de una prenda muy versátil y que nos soluciona looks de forma muy fácil y rápida, sobre todo ahora en verano. Los tenemos de todos los estilos: camiseros, fluidos, tipo camiseta, más cortos, más largos... La influencer Rocío Camacho ha localizado uno de los diseños más bonitos, femeninos y favorecedores en Zara y, era de esperar, ha hecho que se agote en pocas horas.

Se trata de un vestido corto de escote pico con fruncido y drapeados por todo el cuerpo lo que nos define la silueta y nos hace sentir más cómodas. Tiene las mangas cortas y abullonadas con lo que, a pesar de ser una prenda cómoda, tiene un punto bastante elegante y en clave tendencia.

Los vestidos fruncidos son los que más arrasan en Instagram y más se viralizan por una simple y contundente razón: además de ser muy ponibles nos favorecen a todas ya que afinan la silueta y disimulan barriga.

Rocío Camacho

Foto: @rocioccamacho

Tiene un color azul muy bonito y que nos hace más morenitas y el estampado de minilunares, que siempre es un acierto y nunca pasa de moda, hace que tenga ese punto tan arreglado como casual. Ella lo ha combinado con sandalias de tacón de punta cuadrada, muy años 90, pero con unas zapatillas blancas habría quedado igual de bonito y resultón. Y quien dice zapas dice botas cowboy o unas moteras.

Vestido drapeado Zara

Vestido drapeado lunares de Zara, 29,95

La prenda, que vale 29,95 euros, está agotada en casi todas las tallas en la web de Zara pero que no cunda el pánico que la firma anuncia que pronto volverá a estar disponible. Así que todas atentas y ¡a la caza!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?