¡Alerta tendencia!

Rocío Osorno se apunta a la moda de los conjuntos de punto de Zara y nosotras YA queremos uno

Ideales, versátiles, bonitos, cómodos, gustosos... Nos faltan adjetivos para describir la última maravilla de Zara. 'Total looks' de punto para trabajar en casa, viajar o ir de compras.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Sin rodeos, unir en un mismo punto a Rocío Osorno y Zara es éxito asegurado, pero es que si además metemos en el saco a una de las tendencias más punteras y sorprendentes de este invierno y al término fashionista comfy, que ahora está tan de moda, es que ya es una BOMBA. La influencer nos ha enseñado en 21 buttons cómo quedan esos conjuntos de punto de Zara a los que, sí, lo sabemos, ya le has echado el ojo. Y es que son tan sencillos y achuchables que enamoran, pero creaban en nosotras ciertas reticencias. Hasta hoy, ejem.

Rocío Osorno con conjunto de punto de Zara

Foto: @rocioosorno

El gigante de Inditex ha ampliado su línea de prendas de punto con estos conjuntos de sudadera y pantalón que pueden lucirse por separado, combinados con otras prendas para crear contraste, o bien en total looks que son ideales para trabajar en casa pero con el que puedes ir a por el pan, abrirle la puerta al mensajero sin vergüenza alguna y, si me apuras, hasta ser la más moderna de tu grupo de amigas en el cafelito de los domingos o un largo viaje en avión. Reconozcámoslo: estos conjuntos de punto de Zara nos chocaron en un prirmer momento pero a estas alturas los queremos, los amamos y los necesitamos. Y después de vérselo a Rocío Osorno un poquito más.

En concreto, el outfit de color gris de la influencer se compone de una sudadera oversize con capucha y un bolsillo tipo canguro y un pantalón súper cómodo de tiro alto y elástico, tipo jogger. Ambas prendas valen 25,95 euros.

Un look de guiños homewear pero para TO-DO y, no hay duda, arrollador y con personalidad. Rocío Osorno lo ha combinado con sus zapatillas Speed de Balenciaga, pero la web de Zara propone ponérselo con botines negros con algo de tacón. ¿Os atreveríais? Y otra pregunta, ¿qué influencer será la siguiente en caer en la fiebre? Se abre la veda.

Conjunto de punto gris de Zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?