Cómoda y con actitud

Sandalias de cuña cómodas y bonitas para todos tus looks de primavera y verano

¿Por qué nunca se tienen suficientes cuñas? La razón es sencilla: porque estilizan un montón, son muy versátiles y además resultan muy cómodas para todo lo que surja.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Kate Middleton con cuñas

Las sandalias con cuñas son nuestro calzado favorito del verano, y nunca se tienen suficientes, ¿verdad? Nos encantan porque estilizan un montón, son muy versátiles y además resultan muy cómodas al tener bastante contacto con el suelo a pesar de ser un zapato con unos cuantos centímetros.

Con o sin plataforma, de piel, de esparto, tipo mules o con tiras, las sandalias de cuña dan mucho juego y se pueden incluir en todo tipo de looks, dándonos fuerza y alargando nuestras piernas mágicamente (opción ideal si eres bajita). Las perfectas compañeras de nuestras zapatillas y sandalias favoritas para nuestros outfits de diario (y lo que surja) hasta septiembre. ¿Con qué combino mis cuñas? Fácil: con todo lo que tengas en el armario. Pantalones, jeans, vestidos, faldas, bermudas...

LOO VERANO PAULA ARGUELLES

Foto: @paulaarguellesg

Las sandalias de cuña combinarán de maravilla con TODOS tus looks primaverales y veraniegos. No te pierdas nuestra selección por si estás pensando en reponer tus sandalias, ahora que ha empezado oficialmente el buen tiempo o, ¿por qué no?, si vas a ampliar tu zapatero de verano, que, oye, siempre es una buenísima idea.

1 / 10
SANDALIAS CON CUÑAS2

Sandalias de cuña con plataforma

¡De nuestras favoritas! Estas cuñas de rafia son súper veraniegas y quedan igual de monas con un pantalón vaquero que con un vestido estampado o una faldita más arreglada. Son tan versátiles que pueden ser las compañeras perfectas de tus looks de diario pero también es el calzado perfecto para sobrevivir a una noche larga o para ir a hacer gestiones al banco. Combinables y en un color natural que nunca pasa de moda.

COMPRAR

1 / 10

Sandalia negra con plataforma

Sandalia mules con plataforma

Para ganar muchos centímetros de altura sin que te duelan los pies y de color negro, que pega con todo. Estas cuñas tipo mule de Bershka las puedes incluir tanto en un look más casual como en otro más arreglado y siempre funcionan. Al tener tanta plataforma no perdemos estabilidad y son más cómodas de lo que parece.

COMPRAR

2 / 10

SANDALIAS CON CUÑAS3

Alpargatas de esparto anudadas al tobillo

Las cuñas más clásicas: las alpargatas de esparto anudadas al tobillo que siempre quedan tan femeninas y que son ideales para combinar con todo tipo de vestiditos y bermudas. Las típicas a las que das MUCHO uso y que siempre son salvavidas porque permiten moverse y estilizan un poquito. Son el calzado más clásico del verano y su estilo es atemporal.

COMPRAR

3 / 10

CUÑAS ANIMAL PRINT EL CORTE INGLÉS

Cuñas animal print

¡Hay que tenerlas! Los complementos animal print elevan cualquier look con todo el estilazo. Por ello unas cuñas de este estampado pueden salvarnos todo el verano y hacer especial cualquier combinación de prendas.

comprar

4 / 10

Sandalias en color pastel

Sandalias de cuña en color pastel

Los colores pastel son tendencia y estas sandalias son ideales para dar un toque de color sutil a cualquier look por muy básico que sea.

COMPRAR

5 / 10

CUÑAS ESPARTO CORTE INGLES

Cuñas de esparto con goma

Estas sandalias de cuña gritan comodidad. Nos encantan porque sujetan muchísimo el pie y podemos llevar muchos centímetros de cuña sin riesgos ni complicaciones. La goma de atrás le da el plus comfy y el color oro es divino para conjuntar con todo. ¡A la cesta!

comprar

6 / 10

SANDALIAS CON CUÑAS1

Cuñas altas color tostado

Unas cuñas marrones son un básico como las negras o las de esparto. Quedan ideales en looks de colores neutros y naturales, así como todo tipo de estampados. Este diseño nos gusta porque tienen bastantes centímetros pero gracias a la plataforma conseguimos estabilidad. Además, que estén sujetas al tobillo por la pulsera hacen que sean como una prolongación de nuestro pie. Es subirte a ellas y venirte bien arriba, nunca mejor dicho...

COMPRAR

7 / 10

Sandalias rosas Mustang

Sandalias rosas estampadas

Otra forma de dar vida a cualquier combinación de prendas aunque sea la más simple. Un vaquero, una camiseta básica y estas cuñas a tope de color. Con el detalle del estampado en las plataformas es más que suficiente para triunfar en cualquier ocasión.

COMPRAR

8 / 10

Sandalias con cuña metalizadas de Mango

Sandalias con cuña metalizadas de Mango

Los metalizados siempre son resultones y tienen tantas vidas como queramos. Estas sandalias de Mango ,o cualquier otras en un color metalizado, quedan súper bonitas con un vestido de algodón sencillo o un short vaquero, pero también con un vestido largo más romántico.

Sandalia cuña metalizada de Mango, 39,99€

9 / 10

Cuñas vinilo de Zara

Cuñas vinilo de Zara

Originales, cómodas y con ese plus de estilo que tanto nos gusta. No dejan de ser unas sandalias de esparto pero las tiras de vinilo transparente le dan un toque súper moderno.

Cuñas vinilo de Zara, 35,95€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?