El horóscopo del Día de la Madre

Así son las madres según su signo del zodiaco

Mamma Mia!!! ¿Quieres saber todos los secretos de tu madre y cómo llevártela a tu terreno? Fisgonea en la galería de este horóscopo del Día de la Madre, y sigue leyendo...

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 04 de mayo de 2018, 13:04

Sarah Jessica Parker en Tentacion en Manhattan. Aries, egocéntrica y cariñosa

Aries, egocéntrica y cariñosa

Enérgica, decidida y egocéntrica, pero también espontánea, confiada y cariñosa. Una madre de armas tomar que, a cambio, te deja ser tú misma. Así es la madre Aries.

Foto: Sarah Jessica Parker en Tentación en Manhattan.

1 / 12

horoscopo dia madre penelope cruz volver. Tauro, una auténtica mamá osa

Tauro, una auténtica mamá osa

Terca, cariñosa y sobreprotectora, es una auténtica mamá osa dispuesta a todo por sus cachorros. Así es la madre Tauro.

Foto: Penélope Cruz en Volver.

2 / 12

horoscopo dia madre nicole kidman big little lies. Géminis, versátil y motivadora

Géminis, versátil y motivadora

Versátil y adaptable, aunque indecisa, deja espacio a sus hijos para que sean ellos mismos y alcancen el límite de sus potencialidades. Así es la madre Géminis.

Foto: Nicole Kidman en Big Little Lies.

3 / 12

horoscopo dia madre meryl streep mamma mia. Cáncer, nacida para ser madre

Cáncer, nacida para ser madre

Protectora, cariñosa, sensible, divertida (y muy lunática), es una caja de sorpresas y nunca es 100% lo que parece... Así es la madre Cáncer.

Foto: Meryl Streep en Mamma mia.

4 / 12

horoscopo dia madre jenniger lopez sucedio en manhattan. Leo, cálida y exigente

Leo, cálida y exigente

Tanto puede ronronear e iluminarte con sus rayos, como rugir y fundirte con un pestañeo. Dura y tierna al mismo tiempo. Así es la madre Leo.

Foto: Jennifer Lopez en Sucedió en Manhattan.

5 / 12

Carmen Maura en Volver . Virgo, entregada y ultra responsable

Virgo, entregada y ultra responsable

Una madre muy entregada, ultra responsable (y algo obsesiva) a la que le cuesta exteriorizar sus sentimientos... Así es la madre Virgo.

Foto: Carmen Maura en Volver.

6 / 12

horoscopo dia madre gwyneth paltrow tender stories. Libra, dulce y detallista

Libra, dulce y detallista

Persuasiva, cariñosa y dulce, es mucho menos blanda y permisiva de lo que muchos creen... Así es la madre Libra.

Foto: Gwyneth Paltrow en Tender Stories de TOUS.

7 / 12

horoscopo dia madre julia roberts erin brockovich. Escorpión, motivadora, pero de armas tomar...

Escorpión, motivadora, pero de armas tomar...

Aunque a menudo puede ser dura y excesivamente sincera, pocas madres son tan motivadoras y comprensivas como ella. Así es la madre Escorpión.

Foto: Julia Roberts en Erin Brockovich.

8 / 12

Julianne Moore en Siempre Alice . Sagitario, alegre y tolerante

Sagitario, alegre y tolerante

Una adorable madre motivadora y nada castradora, cuyos únicos pecados son ser permisiva y demasiado sincera... Así es la madre Sagitario.

Foto: Julianne Moore en Siempre Alice.

9 / 12

Diane Keaton en La joya de la familia . Capricornio, exigente y muy sacrificada

Capricornio, exigente y muy sacrificada

Siempre tratando de ser la mejor madre posible, puede ser exigente, estricta y algo fría, pero menos dura de como la pintan... Así es la madre Capricornio.

Foto: Diane Keaton en La joya de la familia.

10 / 12

 Jennifer Aniston en Somos los Miller. Acuario, excéntrica y flexible

Acuario, excéntrica y flexible

Una madre poco convencional y nada rígida que acaba convirtiéndose en una auténtica amiga, mientras piensa en el futuro de sus retoños. Así es la madre Acuario.

Foto: Jennifer Aniston en Somos los Miller.

11 / 12

Drew Barrymore en Juntos y revueltos . Piscis, soñadora y contradictoria

Piscis, soñadora y contradictoria

Regida por Neptuno, puede parecer lánguida y etérea, como sacada de un cuento de hadas, pero está más arraigada a la realidad de lo que parece... Así es la madre Piscis.

Foto: Drew Barrymore en Juntos y revueltos.

12 / 12

Cierto: madre solo hay una, pero puede ser muy diferente dependiendo de su horóscopo… Desde las enérgicas madres de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), hasta las sensibles madres de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), pasando por las sólidas madres de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) o las versátiles madres de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

Madre no hay más que una, pero puede ser muy diferente según su signo…

Pues bien, tanto si quieres saber de qué pie cojea tu madre como descubrir los secretos de tu relación con tus niños (o de tu suegra con tu pareja, por ejemplo), solo tienes que echar un vistazo a la galería o seguir leyendo, y buscar el signo correspondiente.

Aries, la madre enérgica

Enérgica, decidida (y algo egocéntrica), la madre Aries es una madre activa, entregada, y bastante estricta que no lleva nada bien que le lleven la contraria o que no se hagan las cosas como ella quiere. Y es que Aries es el primer signo del zodiaco, que representa al bebé, y todo tiene que girar en torno a ella…



Tauro, la madre sobreprotectora

Terca, cariñosa, y muy sobreprotectora, la madre Tauro está dispuesta a darlo todo por sus hijos. No hay que olvidar que Tauro ha nacido bajo la regencia de Venus, el planeta de la diosa del amor, y su símbolo es el toro, que puede parecer manso hasta que le tocan la moral y saca a relucir su lado bravo.



Géminis, la madre comunicativa

Inquieta, comunicativa y divertida, la madre Géminis no es de las más duras y estrictas. Ella es la primera a la que no le gusta que le corten las alas. Así que tampoco se dedicará a reprimir a sus hijos. Lo que no significa que sea negligente. El símbolo de Géminis es el de los gemelos y, por lo tanto, es una mujer dual. Es esto y lo otro, y viceversa.



Cáncer, la madre lunática

Protectora, sensible, divertida... (y muy lunática), la madre Cáncer nunca es 100% lo que parece. Y no solo porque debajo del duro caparazón del cangrejo, y a pesar de sus amenazadoras pinzas, se esconde un ser sensible, dulce y entrañable, sino porque el influjo de la Luna, el planeta de Cáncer, le hace tener tantas caras como fases lunares.



Leo, la madre felina

Independiente, exigente, enérgica, positiva y cariñosa, la madre Leo combina dureza y ternura al mismo tiempo. Una equilibrada mezcla que la convierte en una madre segura de sí misma, relajada y feliz, pero feroz a veces. Y es que Leo tiene como regente al Sol y como símbolo el león, lo que le imprime calidez y carácter.



Virgo, la madre perfeccionista

Entregada, detallista y muy meticulosa, la madre Virgo puede parecer algo fría. Pero eso no significa que sea poco cariñosa. Solo que lo demuestra de otro modo, dándolo todo para ser la madre perfecta. Y es que Virgo se caracteriza por ser muy metódica, y un poco obsesiva con la necesidad de tenerlo todo bajo control.



Libra, la madre dulce

Persuasiva, cariñosa, dulce y sonriente, la madre Libra es una de las más encantadoras. Pero no tan permisiva como la pintan... Lo que sucede es que Libra es un signo regido por Venus, diosa del amor y la belleza. Esto provoca que sea dulce, sociable y algo superficial. Pero también armónica, equilibrada, justa y meticulosa como su símbolo, la balanza.



Escorpión, la madre dominante

Compleja, reservada y enigmática, la madre Escorpión no es de las que se dejan conocer a la primera. ¿El motivo? Plutón, el planeta regente de Escorpión, que está gobernado por el dios del inframundo... Con un panorama como este, suele ser una madre de armas tomar, estricta, exigente y dominante. Pero también muy retadora y motivadora.



Sagitario, la madre relajada

Cariñosa, simpática, permisiva, la madre Sagitario suele ser muy relajada y nada estricta. Regida por Júpiter, el planeta de la fortuna, del idealismo y el optimismo, Sagitario no es nada partidaria de las reglas y la rigidez. Lo que hace que sea una madre nada obsesiva, que deja mucho margen de libertad a sus hijos... Pero a la que le cuesta bastante imponerse.



Capricornio, la madre exigente

Exigente, estricta y muuuuuy responsable, la madre Capricornio suele parecer dura de entrada. Pero, bajo esa apariencia intransigente, se esconde una de las madres más entregadas de todas, con un corazón tan grande como su instinto de superación. Influida por Saturno, el planeta regente de Capricornio, y por la cabra, su símbolo, no puede evitar exigir tanto a los demás como se exige a ella misma.



Acuario, la madre flexible

Moderna, nada rígida y muy inteligente, la madre Acuario suele ser una madre excéntrica y tolerante; más centrada en que sus hijos disfruten de la vida y desarrollen todas sus capacidades que en marcarles un camino determinado. El culpable no es otro que Urano, el planeta regente de Acuario, que empuja a romper con lo tradicional y mirar siempre hacia delante...



Piscis, la madre comprensiva

Imaginativa, súper sensible, ultra cariñosa y muy protectora, la madre Piscis conectará sin esfuerzo con sus hijos, y se implicará en cuerpo y alma en sus problemas. Regida por Neptuno, dios del inconsciente, los sueños y la inspiración, Piscis puede parecer lánguida y etérea, pero está menos perdida en las nubes de lo que parece...



Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?