Horóscopos al desnudo

Así es la madre Escorpión

Aunque a menudo puede ser dura y excesivamente sincera, pocas madres son tan motivadoras y comprensivas como la madre Escorpión.

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 04 de mayo de 2018, 12:17

erin brockovich julia roberts

Compleja, reservada y enigmática, la madre Escorpión no es de las que se dejan conocer a la primera de cambio. ¿El motivo? Plutón, su planeta regente, que está gobernado por el dios del inframundo...

Por esta razón, aunque a menudo puede parecer dulce y encantadora, no te dejes llevar por la primera impresión. En su interior, hay agua en constante ebullición que ella misma lucha por no derramar sin control.

Tan solo la delata su penetrante mirada. Siempre atenta. Sin perder ni un detalle de todo lo que sucede para tenerlo todo controlado y saber qué hacer en cada momento.



Una madre motivadora, pero de armas tomar...

Con un panorama como este, la madre Escorpión suele ser una madre de armas tomar. Por un lado es muy estricta, exigente y dominante. Siempre luchando por hacer de sus hijos personas fuertes, seguras de sí mismas y completas.

Y por otro, muy motivadora y empeñada en que desarrollen su talento y todas sus potencialidades. Siempre dispuesta a apoyarlos en todo lo que necesiten para alcanzar sus sueños.

Espiritual y gran conocedora del alma humana, además, es una gran consejera cuando los vientos de la vida soplan en contra. Y es que su capacidad de renacer de sus propias cenizas la hacen la más idónea para saber cómo remontar cualquier crisis.

  • Sus puntos fuertes: la fortaleza, la lealtad y la motivación. Puede convertirse en una auténtica coach de sus propios hijos.
  • Sus puntos débiles: la posesividad, la intransigencia y la sinceridad gratuita. Si algo no le gusta, te soltará lo que piensa, se mostrará implacable y lo cortará de raíz sin contemplaciones.

¿Y cómo relacionarse con ella?

Antes que nada, no tratar de ocultarle los problemas. La madre Escorpión se acaba enterando de todo, si es que no lo sabe ya... Pocos secretos se escapan a su atenta mirada y sus dotes de observación. Así que lo mejor es ir de cara con ella.

Y después aprovechar su capacidad para analizarlo todo hasta el mínimo detalle y enfocar las situaciones con perspectiva. Puede ser dura y excesivamente cruda, pero puedes estar segura de que su opinión será honesta y sincera, y alejada de todo artificio.

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Erin Brockovich. Julia Roberts.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?