Horóscopos al desnudo

Así es la madre Tauro

Terca, cariñosa y sobreprotectora, la madre Tauro es una auténtica mamá osa dispuesta a todo por sus cachorros.

penelope cruz volver
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Terca, cariñosa, y muy sobreprotectora, la madre Tauro está dispuesta a darlo todo por sus hijos. Y todo es todo. No hay que olvidar que Tauro ha nacido bajo la regencia de Venus, el planeta de la diosa del amor, y su símbolo es el toro, que puede parecer manso hasta que le tocan la moral y saca a relucir su lado bravo.

Una auténtica mamá osa

Todas estas coordenadas hacen que la maternidad le siente como anillo al dedo, muy especialmente cuando sus hijos todavía son niños. Y es que la madre Tauro está hecha una auténtica mamá osa, que tanto puede ser tierna y cariñosa cual osito de peluche, como mortalmente feroz si alguien comete el error de tocarle una sola pestaña a uno de sus retoños.

La parte positiva es que a sus hijos nunca les faltará ningún tipo de atención ni muestras de cariño, y siempre se sentirán seguros y protegidos en su regazo. La negativa, que, a medida que crezcan y quieran independizarse, chocarán una y otra vez con su terquedad.

Tauro es el signo de la tozudez y la obstinación y si no se hacen las cosas como quiere, difícilmente da su brazo a torcer. Y no lleva bien los cambios. Motivo por el que se desborda durante la adolescencia de sus hijos. No lo puedes evitar, no soporta ni la desobediencia ni los desafíos.

  • Sus puntos fuertes: el cariño, la entrega y la solidez. Pocas madres son tan fiables y solícitas como la madre Tauro.
  • Sus puntos débiles: la terquedad, la intransigencia y la inflexibilidad. Si chocas con ella, tienes muy pocas posibilidades de conseguir que ceda...
Kill Bill

Artículo relacionado

Horóscopos al desnudo

Los secretos que los Tauro no quieren que sepas de ellos

Gema Amil

¿Y cómo relacionarse con ella?

Por un lado, no rebelarte cuando esté encima tuyo abrazándote, cocinándote, aconsejándote... Aunque a veces pueda ser asfixiante, no lo hace con ninguna mala intención. Y por otro lado, no te enfrentes a ella frontalmente jamás. Siempre es mejor esquivarla que encararse.

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Volver. Penélope Cruz.