Enérgica, decidida (y algo egocéntrica), la madre Aries es una madre activa, entregada y bastante estricta que no lleva nada bien que le lleven la contraria o que no se hagan las cosas como ella quiere.

Y es que, aun siendo madre, sigue perteneciendo al primer signo del zodíaco, que representa al bebé, y todo tiene que girar en torno a ella…

Una madre contradictoria

Sin embargo, no es tan autoritaria como a veces puede parecer. Su infantilidad no solo la hace ser egocéntrica, sino también espontánea, confiada, cariñosa y fácil de satisfacer.

Como cualquier criatura tiene unas necesidades muy básicas que, una vez cubiertas, la dejan suave como una seda. Y además posee la capacidad de encantarse con cualquier cosa por pequeña que sea.

Sí, con una perspectiva como esta, la madre Aries resulta ser un poco contradictoria: igual te riñe que te asfixia con un abrazo. Por un lado, no es de las que dramatizan y salen corriendo cada vez que lloran sus hijos. Pero tampoco racanean con las muestras de cariño, y te besan y te abrazan cuando menos te lo esperas.

  • Sus puntos fuertes: la entrega, la seguridad en sí misma y la fortaleza. Siempre puedes contar con ella pase lo que pase.
  • Sus puntos débiles: la intolerancia, impaciencia y la escasez de empatía. No esperes que te comprenda cuando te ahogues en un vaso de agua…
una rubia muy legal

Artículo relacionado

Horóscopos al desnudo

Los defectos que los Aries no quieren que sepas de ellos...

Nacho Benavides

¿Y cuál es la clave para relacionarse con ella?

Ante todo, dejarla liderar y mandar (aunque solo sea para que se quede tranquila...). Y luego dejarte conquistar por su inocencia, su entusiasmo por disfrutar de todas las cosas por pequeñas que sean y, en definitiva, sus ganas de vivir.

Independientes y muy activas, las madres Aries no son de las que están encima de sus hijos todo el día, sino todo lo contrario. Son más partidarias de apuntarlos a actividades, dejarles espacio, y dejar que sean ellos mismos. Lo que no está nada mal...

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Tentación en Manhattan. Sarah Jessica Parker.