Horóscopos al desnudo

Así es la madre Sagitario

Una adorable madre motivadora y nada castradora, que solo peca de permisiva y demasiado sincera...

Por Clara Esmandia | Actualizado el 04 de mayo de 2018, 12:17

mujeres desesperadas felicity huffman

Cariñosa, simpática, permisiva, la madre Sagitario suele ser muy relajada y nada estricta. Regida por Júpiter, el planeta de la fortuna, del idealismo y el optimismo, no es nada amante de las reglas, las normas y la rigidez (ni para ella ni para sus retoños).

Todo esto hace que sea una madre adorable y nada obsesiva que deja mucho margen de libertad a sus hijos... Pero a la que le cuesta bastante imponerse, ya que pocas veces cumple sus amenazas.



Una madre alegre y tolerante

Por un lado es una madre muy activa, siempre dispuesta a llevar a sus pequeños de aquí para allí e impulsándoles a que hagan y prueben de todo. Pero por otro puede ser una madre un poco desorganizada para la que el orden, los horarios y las obligaciones son una auténtica pesadilla. Lo que puede descolocar a sus hijos si son obsesivos de la organización.

Y extremadamente sincera. Cualidad que puede ser positiva o negativa dependiendo del punto de vista. En la cara buena de la moneda, sus hijos hallarán a una madre honesta que nunca engaña y dice las cosas directamente y sin rodeos. En la mala, a una madre brusca que suelta todo lo que le pasa por la cabeza sin medir las consecuencias de sus palabras.

  • Sus puntos fuertes: la alegría, la motivación, la sinceridad. Es una madre motivadora y nada castradora, nunca engaña.
  • Sus puntos débiles: el desorden y la falta de tacto. No suele detectar cuándo es conveniente hablar y cuándo no. Puede herirte sin querer por falta de diplomacia.

¿Y cómo relacionarse con ella?

Si eres muy sensible u obsesiva, la clave esencial para lidiar con una madre Sagitario es ponerte un traje mental impermeable para que sus desórdenes incorregibles, sus locas ocurrencias y sus crudas verdades te resbalen y no te afecten.

Si lo consigues, descubrirás detrás de sus imperfecciones a la madre más comprensiva, generosa y entregada del zodíaco. Solo que, a veces, queda enmascarada por sus excentricidades...

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Mujeres desesperadas. Felicity Huffman.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?