Horóscopos al desnudo

Así es la madre Acuario

Una madre poco convencional y nada rígida que acaba convirtiéndose en una auténtica amiga.

Por Raquel González | Actualizado el 04 de mayo de 2018, 12:18

enredadas pero felices jennifer aniston

Moderna, nada rígida y muy inteligente, la madre Acuario suele ser una madre poco convencional y bastante permisiva; más centrada en que sus hijos disfruten de la vida y desarrollen todas sus capacidades que en marcarles un camino determinado.

El culpable no es otro que Urano, su planeta regente, que empuja a romper con lo tradicional y mirar siempre hacia delante. Lo que no significa que la madre Acuario se esté saltando las normas a todas horas sino que sabe adaptarse y comprender las situaciones en su justa medida, libre de prejuicios trasnochados.



Una madre centrada en el futuro de sus hijos

Sí, es cierto, de entrada, no es de las que tienen el instinto maternal más acentuado. Pero una vez que se deja llevar por él se convierte en una madre entregada que, a pesar de ser más fría y distante que otras, saca nota en todo lo demás.

La educación de sus hijos es una de sus prioridades. Y pondrá todo su empeño en que lo hagan y lo prueben todo para descubrir sus talentos ocultos. Motivo por el que les apuntará a música, deporte y no se olvidará de ponerles en contacto tanto con la naturaleza como con el arte.

Y sin olvidar todo lo que sean nuevas tecnologías o disciplinas emergentes, ya que está totalmente convencida de que no hay más remedio que mirar hacia el futuro para sobrevivir.

  • Sus puntos fuertes: la tolerancia, el relajo y la amplitud de miras. A una madre Acuario le puedes contar cualquier cosa ya que rara vez se escandaliza.
  • Sus puntos débiles: un poco de superficialidad y cierta frialdad. Si te ahogas en un mar de lágrimas, te escuchará atentamente, pero estará convencida de que exageras.

¿Y cómo relacionarse con ella?

Lo esencial es que no le tengas en cuenta sus excentricidades ni que no sea la madre más cariñosa de todas. En el fondo le encanta recibir abrazos y corresponderlos. Solo que casi nunca parten de ella.

Y aprovecha su infinita capacidad de comprender cualquier cosa que te pase y apoyarte en todo. Con el paso del tiempo, la madre Acuario acaba convirtiéndose en una auténtica amiga, además de madre.

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Enredadas pero felices. Jennifer Aniston.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?