Consigue un pelo 10

Spiced gold: el color de pelo que aporta calidez y no necesita mantenimiento

Hemos dado con el color de pelo ideal para las morenas que buscan un poco de calor en los meses de otoño. Si quieres aclarar tu tono sin mucha intensidad, este es el tuyo.

Actualizado a

Escrito por:

Berta de Miguel

Actualizado a

Spiced gold, la tendencia de pelo más cálida

Son muchas las tácticas que tenemos para combatir el frío de los meses de otoño e invierno. Estilísticamente hablando, siempre podemos jugar con los colores tierra (estos en concreto harán que tu ropa parezca cara) y los tejidos comfy, como el punto. Sin embargo, en el aspecto beauty también hay algo que podemos hacer: elegir un color de pelo suave que nos aporte calidez. ¿Has pensado en cambiar de look próximamente? Entonces, estás en el momento perfecto para probar con el spiced gold. Se trata de una tendencia creada para los cabellos oscuros, principalmente castaños.

Si te fijas, las propuestas actuales de pelo moreno como el glossy brown hair(para melenas casi negras) y el negro ébano(el nuevo moreno sofisticado) abogan por intensificar el color del pelo y sumarle profundidad. Por el contrario, la técnica del spiced gold apuesta por potenciar el lado más dulce de la melena.

El tinte consiste en mezclar reflejos dorados con otros de tono cobrizo, usando como base el color natural del cabello, o cambiándola sutilmente a un color más rojizo para que el rubio resalte más.

Se trata de un color a medio camino entre el moreno cobrizo y el smoky gold: combina aspectos de ambas técnicas para obtener como resultado este castaño tan cálido. Además, es muy fácil de conseguir y mantener porque las tonalidades son tan naturales que el proceso no resulta agresivo para el cabello.

Spiced gold, la tendencia de pelo más cálida

Foto: @macavipeluquerias

Tú eliges la intensidad con la que probar el spiced gold y subir la temperatura de los meses más fresquitos.

Foto de portada: @ckaedingcolor

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?