Dulce y bonito

Chocolate Chai: Las balayage más deliciosas para el invierno que amarán las morenas

Un color de pelo muy natural, que ilumina y de poco mantenimiento que adorarán las mujeres de pelo oscuro, por su versatilidad y el aspecto sano que deja a la melena.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Balayage chocolate

Septiembre avanza. Las temperaturas son más fresquitas y empieza a oler a tierra mojada. Sí, el otoño ya está aquí, y con él nuestra obsesión por lucir una melena sana y bonita preparada para el invierno. Cuando pedimos cita para la peluquería en este momento del año, algo muy habitual para poner nuestras melenas a punto tras el verano, también pensamos en un cambio de look que sea poco agresivo para el cabello y que espacie nuestras visitas al salón, ya que empieza la rutina y el ajetreo.

En este sentido las mechas balayage son nuestras grandes aliadas, también para las mujeres morenas que quieren iluminar y dar luz a su rostro sin perder la calidez que ahora tanto apetece. Y de entre todas las opciones de mechas para morenas han nacido las 'Chocolate Chai'.

Mechas balayage morenas

Foto: Pinterest

Cuando hablamos de chocolate chai nos imaginamos una taza de bebida caliente, de un color muy apetecible y cremosa. Se funde chocolate en leche infusionada con té chai, ¡brutal! Y así de brutal es este nuevo color de mechas perfecto para las morenas.

Leave the depth 👌🏼 By MOB Ambassador @hair.by.kass

Una publicación compartida de Balayage + Business Training (@mastersofbalayage) el

El 'Chocolate Chai' es un color de pelo seguro, que a todas favorece, muy versátil y que no puede ser más fácil de mantener. Los mechones 'achocolatados' se funden con el negro dando paso a una melena con un aspecto más sano. Es creación de la colorista Stephanie Brown, que define este color como esa taza de café caliente en una fría mañana. Muy hygge todo, y así de dulce, natural y bonito.

Estas mechas balayage crean dimensión en la melena por el juego de color y no toca la raíz que permanece muy oscura, con lo que es ideal para mujeres sin tiempo. Una forma de dar mucha luz a la melena sin perder la base morena que puede ser más o menos evidente y creará unos reflejos muy bonitos y favorecedores. Se puede jugar con la intensidad e incluso con el color, del chocolate al toffee.

Si eres castaña y quieres un extra de luz, las balayage 'Chocolate Chai' quedan ideales con una combinación de marrones y algunas babylights muy finitas más claras.

Foto portada: Pinterest

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?