Los rubios cremosos triunfan

Dirty Chai Hair: El color de pelo rubio cálido más apetecible del invierno

Un color de pelo rubio que tira al beige y los vainillas, muy fresco, brillante y que da un aire de melena saludable pero sin perder esa estética acogedora-chic.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Emma Stone creamy blonde
Gtres

El otoño se 'enfría' y a puertas del invierno nuestra melena pide a gritos un cambio, un twist hacia un color de pelo mucho más cálido, apetecible y hygge. Los colores cálidos son los que más triunfan en los salones de peluquería este año y también en el universo de los rubios.

Si hablamos de tonos rojizos cálidos triunfará el cinnamon y los castaños chocolate, cafés y dorados –como el golden topaz–, serán los más deseados. Pero... ¿y los rubios? En cuanto a los colores de pelo rubio, seguirá la tendencia de los tonos vainilla y creamy, y de cara al invierno del 2021 triunfará una tendencia que va más allá: el dirty chai hair.

El dirty chai es una bebida muy popular en cafeterías de todo el mundo, que mezcla café con té chai. Una bebida que en esta época del año apetece muy calentita y que nos pone las pilas desde primera hora de la mañana. Pues lo mismo ocurre con el color de pelo dirty chai. Un color de pelo fresco, brillante, que da un aire de melena saludable pero sin perder esta estética tan chic.

El rubio chai cremoso es, además, un color de pelo agradecido, que evita tener que decolorar el pelo en exceso, y que tiene un mantenimiento relativamente bajo ya que las raíces se difuminan sin importar que estén más oscuras. Se trata de un color de pelo creado por el colorista neoyorquino Ryan Trygstad, y es pura inspiración.

El dirty chai es una variación del rubio que puede complementarse con balayage beige para iluminar y dar más dimensión a la melena y que tiene unos tintes más oscuros. De ahí lo de 'dirty' (sucio), pero que es modulable: puede ir desde el tono más beige al rubio oscuro muy natural.

Un color de pelo rubio brillante, cálido y cremoso perfecto para las semanas más frías de año y que suaviza al máximo los rasgos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?