Cada día más joven

Premios Oscar 2020: Charlize Theron nos da otra idea para peinar (¡y adornar!) un corte pixie y parecer aún más joven

Cuando pensábamos que la actriz había agotado todas las posibilidades de peinar su pelo corto, oh my god, vuelve a sorprendernos con su versión más sofisticada

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Charlize Theron pixie

Charlize Theron pixie

Bella. No nos sale otra palabra mejor para describir el look de Charlize Theron en los Premios Oscar 2020. La actriz, además de lucir un auténtico vestidazo de Dior con gran abertura en la falda -a lo Angelina Jolie-, ha conquistado al planeta con su nueva versión de peinar un pixie para looks más arreglados.

Si en los Premios BAFTA (British Academy Film Awards) ya nos dejó una gran lección de estilo con su corte de pelo corto peinado con ondas sutiles y puntas con textura, en los Oscar, la actriz, de 44 años, ha peinado su flequillo largo hacia un lado puliendo mucho el look con un efecto wet, ese recurso estilístico que nunca deja de ser tendencia pero este año además triunfa sobremanera.

Por si fuera poco, Charlize ha adornado su cabeza con un accesorio joya en color negro que le aportaba originalidad y sofisticación. ¡Espectacular!

Charloze theron

A primera vista puede resultarte un corte arriesgado porque es muy cortito pero te aseguramos que se trata de un corte muy favorecedor con el que te darás mucha fuerza y personalidad, y lo mejor restará unos cuantos años (MUCHOS) a tu imagen. Además, salta a la vista y Charlize es buena embajadora de ello que tiene infinitas posibilidades a la hora de peinarlo y que queda bien en cualquier tono de cabello. La raya al lado es la clave para que gane en suntuosidad. Muy guapa y cada día más joven.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?