Sencillo pero elegante

Renée Zellweger luce en los Oscar el recogido más bonito del mundo para una novia

La actriz, en la que puede ser su gran noche, ha lucido uno de los looks más sencillos a la par que elegantes. ¡Nos ha encantado!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Renée Zellweger Oscar

Renée Zellweger Oscar

Renée Zellweger ha demostrado que el menos es más siempre. La actriz, una de las presencias más esperadas en la 92 edición de los Oscar por su nominación a Mejor Actriz por papel en Judy, ha sido de las más aclamadas de la alfombra roja con un estilismo sencillamente perfecto.

La actriz ha lucido un beauty look maravilloso y que deberían copiarle sí o sí todas las mujeres del mundo que se vayan a casar, o quieran ir realmente espectaculares con cualquier look de invitada y que requiera de elegancia sin caer en los excesos. Renée ha lucido un moño bajo, muy sencillo y discreto pero realmente especial. Sin pulir demasiado su melena lo que le daba un aspecto muy natural y rejuvenecedor.

Renée Zellweger Oscar

Un look de belleza que ha combinado con una piel flawless, muy luminosa, jugosa y con ese efecto dewy que tanto triunfa ahora, y un vestido blanco cuajado de lentejuelas de línea minimalista de color blanco firmado por Armani de escote asimétrico.

Realmente, Renée Zellweger no ha arriesgado y ha apostado por la misma fórmula que ha lucido en sus últimas apariciones, en las que gracias a la sencillez ha brillado como la que más.

Renée Zellweger look natural

La actriz huye de la fastuosidad tanto en sus estilismos, como en sus peinados y también con el maquillaje muy natural y en tonos nude, perfecto también para una novia, que crea ese efecto antiaging tan deseado y del que ella es una gran embajadora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?