Más joven y estilosa

Laura Pausini acierta con el corte de pelo bob retro ideal para mujeres de cabello fino

Laura Pausini ha enamorado en los Premios Oscar 2021 con un look romántico de Valentino y una media melena de aires 'retro' pero moderna que estiliza las facciones y resta años.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Laura Escanes
Gtres

Los Premios Oscar 2021 se han hecho esperar y aunque su desfile de estrellas ha estado reducido nos hemos enamorado de varios looks, como por ejemplo el de Laura Pausini. La cantante italiana, nominada en esta 93 edición de los galardones cinematográficos más importantes del mundo, ha desfilado por la red carpet sublime con un vestido negro de Valentino con escote cuello de barco y mucho volumen en la falda. Aunque lo que más ha llamado la atención de su look ha sido su corte de pelo y su maquillaje.

Un discreto eyeliner, unos labios rojos y una piel bonita son las bases del perfecto y clásico make up de Laura Pausini, un beauty look que todas podemos (y debemos copiar) tanto para las ocasiones especiales como para nuestros looks de diario. En cuanto a su pelo, FLECHAZO, Laura Pausini ha actualizado su media melena con un bob clásico de estilo 'posh' con ligera asimetría y las puntas hacia dentro. Un peinado que se popularizó mucho en el 2000 y que ha vuelto, como todo en el mundo de la moda y la belleza que es cíclico, con más fuerza que nunca.

Laura Pausini
Gtres

Nos encanta el pelo de Laura Pausini porque es elegante y con personalidad pero al mismo tiempo refrescante y actual. La artista italiana lo lleva negro y con un tratamiento para darle mucho brillo, todo ello consigue un combo rejuvenecedor infalible. Se trata de una media melena de aires 'retro' pero moderna (ahora y siempre) que estiliza las facciones y favorece a todos los rostros en cualquier edad.

Laura Pausini
Gtres

Además, es el corte de pelo ideal para las mujeres de pelo fino o con poca densidad que quieren darle a su melena más volumen de forma natural. Y cómoda, porque se peina en 5 minutos. No sabemos si os habrá ocurrido a vosotras, pero por la redacción el teléfono nos quema en las manos y estamos llamando YA a nuestra peluquería.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?