En los Oscars 2021

El flequillo que sienta bien a todos los rostros y quita diez años es este de Margot Robbie

Margot Robbie, que además ahora es más castaña iluminando con unas mechas rubias el contorno de rostro, ha pedido a sus estilistas para los Oscars 2021 el flequillo más actual, versátil y favorecedor.

Margot Robbie en los Oscar 2021
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Margot Robbie es una de las actrices más elegantes y con buen gusto a la hora de escoger sus looks de alfombra roja pero en los Premios Oscar 2021 ha deslumbrado como nunca. La intérprete australiana ha brillado (literalmente) con un vestidazo de su firma de cabecera, Chanel, pero sin duda lo que más nos ha enamorado es su pelo.

Para la ocasión, la actriz se ha salido de los convencionalismos y ha optado por un peinado effortless en el que su nuevo flequillo ha sido el máximo protagonista. Margot Robbie, que además ahora es más castaña iluminando con unas mechas rubias el contorno de rostro, ha pedido a sus estilistas un flequillo versátil y favorecedor, ¡y han dado en el clavo!

Margot Robbie en los Oscar 2021
Gtres

Un flequillo bastante largo y abierto, que sienta bien a todos los rostros y que además de ser súper tendencia quita diez años de golpe. Se trata de un flequillo que queda tan bien con el pelo suelto como recogido y que nos permite peinarlo de distintas formas, fácil de llevar y de mantener y que es perfecto si quieres verte diferente y cambiar tu imagen sin riesgos ni dramas posteriores ante el espejo. En el caso de la actriz hollywodiense ha recogido su melena en una coleta baja muy desenfadada con ondas sutiles. ¿Puede estar más bella? Desde lueho que no.

Con este look de belleza Margot Robbie ha demostrado que no es necesario llevar el recogido más elaborado para triunfar en las ocasiones más especiales y que el contraste de su vestidazo con su peinado de aire 'messy' es sencillamente... ¡MAGIA!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?