Pelo perfecto y a la moda

Cortes de pelo modernos y rejuvenecedores (y 6 trucos para peinarlos)

Si quieres lucir tu nuevo corte de pelo y que esté cada día tan bonito como te lo dejan en la peluquería estos productos de peinado no pueden faltar en tu neceser.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

cortes de pelo que rejuvenecen
Gtres

Un buen corte de pelo es la clave para una imagen perfecta. Ya podemos tener el mejor fondo de armario del mundo que si nuestro pelo no acompaña y no nos representa no brillaremos al 100%. Por eso, un corte de pelo también entiende de estilos y puede hacer tanto que nos veamos súper favorecidas y rejuvenecidas como todo lo contrario, y NO es plan.

Seguir los consejos de los profesionales es el secreto para dar con nuestro corte de pelo perfecto, pero también debemos estar muy atentas a las tendencias y poner en prácticas distintos truquitos para peinar nuestro cabello en casa para verlo siempre tan ideal como cuando venimos de la peluquería. Manejar bien nuestra melena es clave para que no haya dramas cada mañana.

Hemos seleccionado los 6 cortes de pelo (súper rejuvenecedores) que además son tendencia esta Primavera/Verano 2021 y productos que no deben faltan en tu neceser para tenerlo listo y perfecto cada día.

1 / 12
corte pelo 2021 4

Media melena con volumen

Paz Vega ha dejado crecer su melenita hasta este long bob que es ideal para esas mujeres que no quieren renunciar a sus melenas largas pero en su justa medida. Nos encanta porque ha conseguido quitar años a su imagen con un peinado con mucho movimiento y volumen. Súper sofisticada.

1 / 12

Sérum volumen Grow Gorgeous

Sérum voluminizador

Este sérum volumizador de Grow Gorgeous nutre el pelo desde la raíz, tiene ácido hialurónico para una máxima hidratación y un acabado sedoso. Da volumen y cuerpo al cabello al mismo tiempo que deja el pelo muy flexible por sus propiedades acondicionadoras. Es ideal para dar vida al pelo liso pero también para conseguir unos rizos y unos bucles voluminosos.

COMPRAR

2 / 12

corte de pelo 7

Wavy bob con flequillo

El wavy bob vuelve a estar muy de moda esta primavera. Se ha convertido en el favorito de Sara Carbonero por su comodidad y versatilidad. Se trata de una media melena clásica pero que transmite energía, personalidad y es estilosa al 100%. Las ondas pueden ser muy marcadas o suaves, como las de Sara. Nos encanta el flequillo cortina para darle una extra de personalidad. 

Foto: @saracarbonero

3 / 12

aceite perfeccionador peinado L'Oréal

Aceite subliminador

Para conseguir un wavy bob tan ideal como el de Sara Carbonero solo necesitamos dar un toque de tenacillas y poner un poco de producto que dé textura. Este aceite de L'Oréal París consigue que el cabello luzca con más brillo y vitalidad en un solo gesto. Su fórmula es no grasa y no apelmaza. 

COMPRAR

4 / 12

corte pelo 2021 5

Melena larga con ondas naturales

Las melenas largas también pueden ser muy rejuvenecedoras más allá de los 40 y los 50 años. La clave está en cómo la peinamos. Ni complemente lisa sin volumen ni tampoco con un bucle muy marcado y artificial. La clave es llevarla como Helen Lindes, con ondas al agua elegantes pero naturales

5 / 12

spray texturizador

Spray texturizador para pelo fino

Si quieres lucir un peinado juvenil tienes que decir NO a la laca y productos que den poco movimiento al cabello, por eso el Body Shake de Joico es el producto ideal. Consigue dejar el cabello texturizado y fija sin apelmazar ni restar flexibilidad. Además es específico para cabello fino y da un volumen espectacular. 

COMPRAR

6 / 12

corte de pelo 8

Pixie con movimiento

Los cortes de pelo pixie son pura feminidad y derrochan personalidad, además de ser súper rejuvenecedores y actuales. Esta Primavera/Verano 2021 los cortes de pelo corto vuelven a ser plena tendencia sobre todo los de aire retro y con un extra de volumen. Este corte, mucho más largo por la parte superior, estiliza las facciones y además es muy versátil a la hora de peinarlo.

Foto: @princessstiefel

7 / 12

Crema Stylista de L'Oréal Paris Pixie

Crema moldeadora para pixie

Esta cera en crema de la línea Stylista de L'Oréal París es un básico entre las mujeres amantes de los cortes de pelo pixie. Tiene una fórmula no grasa para moldear el pelo y conseguir un acabado pulido, definido y natural. 

COMPRAR

8 / 12

corte pelo 2021 2

Melena midi con textura

Las melenas muy naturales son las más deseadas y lo seguirán siendo. La clave es dejarlas como si se hubieran secado al aire y nada marcada. Esta media melena, de estilo italiano, es de las más fáciles de mantener y con un mantenimiento muy bajo. Máxima tendencia y súper versátil.

9 / 12

Maria Nila agua peinado

Agua de peinado

El agua de peinado Maria Nila Salty Mist en spray da textura al pelo al mismo tiempo que lo fija de una forma ligera, casi imperceptible. Debe ponerse con el cabello húmedo pero sin exceso de agua y se trabaja con las mismas manos. Luego secar con el secador, aunque es aún mejor si se seca al natural.

COMPRAR

10 / 12

corte pelo 2021 1

Curly shag

Los cabellos muy rizados se llevarán en todas sus versiones y en todo tipo de melenas. Las shag o shaggy, con su inconfundible sello retro, seguirán siendo de las más deseadas, pero solo entre las más atrevidas. Es uno de los cortes que más volumen da a la melena. 

11 / 12

Curl Spray Cocunat

Curl Spray Cocunat

La clave para peinar esta melena con un rizo muy pequeño y marcado es usar un producto que fije bastante para reforzar ese aspecto ochentero pero que deje el rizo flexible y no apelmazado. Este producto de la línea específica de cabellos rizados de Cocunat es la solución perfecta y la alternativa (sin alcohol) a la clásica espuma de peinado. 

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?