¿Quién será?

Laura Pausini y su mejor versión en el número de noviembre de la Revista CLARA

Si hay alguien que ha sabido sacar partido a sus dotes naturales es la protagonista del nuevo número de CLARA, que sale a la venta este miércoles y que te adelantamos en primicia.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

laura pausini revista clara portada noviembre

Seguro que te sientes identificada con nosotras si te decimos que nos alegra mucho lanzar el número de noviembre. Y ya no solo porque nos sintamos muy orgullosas de él (que también) sino porque eso significa que ya solo nos queda un número –el de diciembre, uno de nuestros favoritos–, para terminar, por fin, este raruno 2020... Y es que aunque hemos aprendido mucho sobre nosotras mismas a lo largo de estos meses y hemos superado obstáculos que creíamos insalvables, lo cierto es que nos apetece mucho empezar "de nuevo" y recibir 2021 como se merece. Y como nos merecemos...

Por eso nos hemos puesto el sombrero de la positividad y os presentamos nuestra mejor versión, porque este número de CLARA lleva un poco de cada una de nosotras, y un "mucho" de ti, y eso, ¡se nota!

Laura Pausini es la portada de noviembre y la verdad es que no podríamos tener mejor protagonista. No deberías perderte la entrevista que le ha hecho Mamen, la directora de la revista, porque merece mucho la pena. Conocemos su faceta más televisiva –ahora puedes verla en La Voz– y artística –hace poco lanzó una versión de su tema "Verdades a medias" junto a Bebe–, pero, pregunta tras pregunta, vamos conociendo a una Laura diferente. Igual de simpática, sincera y auténtica pero que se atreve a compartir con todas nosotras sus miedos, inquietudes y deseos.

Frases como "Trato de ser valiente y a veces no lo soy" o "Comprender que los sueños no acaban me ha hecho volver a apasionarme con la vida", nos permiten ver a una Laura Pausini mucho más humana. Y por si esto fuera poco, nos confiesa que "odia envejecer". ¿Alguna más en la sala? 😂

laura pausini noviembre revista clara

Por suerte para ella, y para nosotras, el número de noviembre tiene por objetivo lograr la mejor versión de nosotras mismas. Y no, esto no pasa por adelgazar 10 kilos, alisar arrugas o ponerte extensiones de pestañas. Conseguir tu mejor pasa por quererte más y mejor. Y una vez consigas eso, ya sí podemos concretar y hablar de dietas, belleza, moda...

No te pierdas las claves para sacarte más partido y aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a ti misma. Descubre lo último en cosmética antiedad y las claves para presumir de ojazos ¡a pesar de la mascarilla! Nuevos eyeliners, máscaras de pestañas de colores, sombras glossy... Además, si lo que te preocupa es tu melena, estás de suerte porque en el CLARA de noviembre te contamos cómo conseguir un pelo de anuncio en solo 15 días.

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario para este Otoño/Invierno 2020-2021 te encantará la selección de abrigos con estilo y a buen precio que encontrarás en nuestra sección de moda. No deberías perderte tampoco la moda que sientan bien a todas las tallas y estilos y las combinaciones clave para llevar las tendencias de la temporada.

Echa un vistazo también a la nueva dieta del triptófano con la que además de adelgazar, estarás más feliz y positiva y conoce las 6 señales que pueden avisarte de un ictus. Y como cada mes, no te pierdas las secciones de Ratolina, Rafa Santandreu y Patry Jordan.

  • Todo esto y mucho más en tu Revista CLARA de noviembre.

Como comentábamos antes, este número tiene un poco de cada una de nosotras y lo decimos literalmente. Compartimos contigo qué nos hace felices, qué consigue sacar nuestra mejor versión, esas pequeñas cosas que ahora valoramos más... ¿Te animas a contarnos cómo lo haces para lograr tu mejor versión? ¡Hazlo en la Tribu CLARA!

¡Ah! Y aquí no termina todo porque abrimos las votaciones a los Premios CLARA 2020 de belleza y alimentación.

Fotografía: Julian Hargreaves

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?