¡Es tan bonito!

Nagore Robles crea el look más chic para la oficina con un pantalón nuevo de Zara

Nagore Robles ha combinado una prenda especial y en tendencia con otras más básicas y el resultado además de precioso es súper rejuvenecedor y con fuerza.

Nagore robles
@nagore_robles
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta el estilazo de Nagore Robles. Ya hemos comentado en más de una ocasión que la colaboradora de televisión tiene un ojo especial para elegir prendas y, sobre todo, combinarlas. Además, suele hacer la mayoría de sus compras en tiendas low cost bien conocidas por todas, como Zara, y tiene un don para hacerse con ropa especial y que guiña a las tendencias que lleva, de fábula, a su terreno. Con uno de sus últimos looks en Instagram lo ha vuelto a demostrar.

Nagore Robles se ha comprado unos pantalones flare en Zara con un estampado geométrico en color azul pastel que nos parecen perfectos para elevar nuestros looks de primavera y que reúne varias tendencias. Se trata de una prenda estilizadora, que hace cualquier look de diario único, pero lo que más nos gusta es cómo la ha combinado: con prendas muy básicas y jugando con los colores.

La colaboradora ha combinado el azul del pantalón con el beige de su jersey oversize -como tiene cuello de pico es de lo más agradecido para alargar la silueta- y, lo más guay, unos zapatos de salón en color rosa. Nos parece un look coqueto, bonito, favorecedor, con mucha fuerza y, una vez más, súper rejuvenecedor.

El pantalón es la clave de que el look sea tan especial, no cabe duda, y las buenas noticias es que está disponible en Zara y por ahora en todas las tallas. Vale 25,99 euros y está desde la talla XS hasta la XL. En la firma también está la camisa a juego, de estilo relajado y muy amplia para crear un total look con muchísima fuerza y personalidad. ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Look de Zara estampado

Pantalón de rombos de campana de Zara (7385/555).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?