🌈#TODOSALDRABIEN

Hygge hair: el color de pelo más cálido y cómodo de la historia

Chocolates, dorados, caramelos... Se trata de un tono acogedor, muy natural y fácil de mantener que podemos lucir rubias, castañas y morenas todo el año. Todo un descubrimiento que, ya os avisamos, ha llegado del norte de Europa para quedarse.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Hygge hair
@manentail_dk

De entre todas las tendencias de colores de pelo del 2020,esta es sin duda la más universal y la que más nos ha enamorado, ¡en serio! Y mira que hay tonos y colores preciosos, desde los más sutiles a los más rompedores. Hablamos del Hygge Hair, el color de pelo más evocador, cómodo y cálido de la historia, tiene rollazo y es realmente bonito.

El concepto hygge, creado por los daneses, nos transporta a esos momentos y a esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien, que son cálidos, cómodos, confortables, relajados, únicos... Y todo esto se traslada al nuevo color de pelo, que más que un color de pelo es una actitud y una filosofía de vida, ¡nos encanta!

Las mujeres del norte de Europa nos han dado una lección de estilo capilar (más allá del rubio nórdico) que sí o sí vamos a copiarles. El Hygge Hair es un color de pelo cálido, que son tendencia como sabemos en este 2020, y al que podemos darle los matices que más nos gusten y favorezcan siempre dentro de los chocolates, los cobres, los rubios, y todo tipo de colores dulces... Y con técnicas como las mechas balayage o las mechas ombré, pintadas casi a mano alzada.

Un color relajado, que huye de los tonos gélidos y que apuesta por la naturalidad, tanto que incluso parecerá que no hemos ido a la peluquería. El color de pelo Hygge, como su propio término indica, nos teletransporta a esas pequeñas sensaciones que nos hace felices: una mantita de pelo, unas sábanas de algodón recién puestas, la fresca sensación de limpiar el rostro por las noches, liberarte de los tacones (o del sujetador) al llegar a casa o una taza de café humeante entre las manos. Viene a ser como bienestar en la máxima expresión de la palabra, y es así de bonito.

CÓMO CONSEGUIR EL 'HYGGE HAIR COLOR' PERFECTO

El cabello hygge no es ningún color ni ninguna técnica y su única premisa es ser un tono cálido y acogedor y se le puede dar los matices que se quieran y más nos favorezcan. Los bronce para mujeres de piel clara o los chocolates y caramelo para las morenas, como el salted caramel mocha, dulce y bonito, el famoso smoky gold, que tanto ha dado que hablar en este 2020, o el requetebonito gold brown de Kylie Jenner.

Hygge hair color de pelo

Castaños, dorados, rubios caramelo e incluso cobrizos jugando con los degradados y creando ese 'desgastado', muy natural y fresco que funde la base del cabello con mechones más claros, como besados por el sol. Es el típico color de pelo que llega para quedarse, que podemos lucir rubias, castañas y morenas todo el año, y que, por si fuera poco, es muy fácil de mantener.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?