para morenas o castañas

Las mechas ombré de Kendall Jenner son perfectas para aclarar tu color de pelo

La modelo ha vuelto a sorprender con un cambio de look y lo ha hecho con unas mechas más claritas que su tono natural con efecto degradado que nos están dando ganas de bajar a la pelu.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

kendall jenner PORTADA

kendall jenner PORTADA

Kendall Jenner ha vuelto a cambiar de look pero esta vez ha escogido un look mucho más suave que la verdad es que nos está haciendo plantearnos muy seriamente bajarnos a la pelu. La modelo ha dejado de lado los colores extremos como el platino que lució durante un breve espacio de tiempo o cortes radicales y ha optado por unas mechas en tono caramelo y con efecto ombré que resultan de lo más favorecedoras. Son ideales para actualizar la melena y darle más luz al rostro pero no nos comprometen a cuidar de nuestros pelo en exceso. Así son las nuevas mechas de Kendall y así es como puedes conseguirlas si tú también tienes una base oscura como la suya.

Las mechas ombré en tono caramelo ideales para morenas y castañas

La sutileza es la principal característica de las nuevas mechas de Kendall Jenner. Si bien en otras ocasiones sus cambios de look han sido más radicales, ahora ha optado por un acabado mucho más discreto. No obstante, esa es precisamente la clave de su éxito, que no es tan obvio y por eso resulta mucho más natural.

coziest weather

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo ha decidido acabar el año dándole una nueva a vida a su melena castaña en forma de mechas rubias. Pero no son unas mechas demasiado visibles, son tipo ombré, es decir, en un degradado suave y no son de un tono demasiado frío que habría requerido una decoloración sino en un tono caramelo mezclado con tonos miel que se funden a la perfección con su castaño oscuro natural.

De esta forma, se consigue actualizar la melena, darle más luz al rostro e incluso dulcificar los rasgos pero sin estropear demasiado el cabello que podría sufrir mucho si optamos por tonos muy claros, que fue lo que le ocurrió a la modelo con su anterior cambio. Un súper aclarante será más que suficiente para conseguir la tonalidad deseada. Otra gran ventaja de las mechas ombré de Kendall es que tampoco te van a atar al salón de belleza ya que al ir en degradado la raíz se queda libre de coloración y puede ir creciendo sin crear contrastes poco estéticos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?