Teñirse el pelo de colorines es una tendencia que no muere. Las tendencias en peluquería, en cuanto a cortes de pelo y también coloración, cambian, se actualizan y guiñan a las modas del momento, pero siempre hay quien se atreve a lucir la melena rosa, azul, verde... No obstante, de cara a esta Primavera/Verano 2020 se ha viralizado una nueva forma de lucir melena de distintos colores, y lo hace con sus peculiaridades aunque sin perder su esencia atrevida: Se llama Dusty Pastel Hair.
Esta nueva técnica se caracteriza por 'rebajar' un poco la intensidad de los colores suavizándolos y eso lo hace más atractivo para muchas mujeres que hasta ahora no se habían atrevido a teñirse el pelo de estos tonos. Es decir, el Dusty Pastel Hair propone llevar el pelo de color rosa, morado, verde, naranja... Pero con un matiz más suave, más pastel, más smokey, dejando atrás sus tonalidades más brillantes.
No hay duda de que el Dusty Pastel Hair es un color –bueno, más bien muchos colores– que conserva ese punto de atrevimiento y personalidad que supone llevar el cabello de un color que no son los convencionales, pero al ser más pasteles y ceniza se abren mucho más pero sin perder lo divertido de llevar el pelo de un color más llamativo y diferente.
El Dusty Pastel Hair es una nueva gama de los tonos fantasía, el rosa, el verde, el morado o el naranja, pero más aterciopelados, más suaves y muy en la línea de los tonos cálidos que tanto triunfan ahora. Te contamos cómo conseguirlo, lucirlo y, lo más importante, mantenerlo.