¿Te atreves?

Blonde beige, Warm Copper, Smokey Violet, Cherry Wine... 10 colores de pelo para llevar en 2020

¿Una de las primeras cosas que haré cuando pueda salir de casa? ¡Atreverme con un nuevo look! Y para ello, empezaré por cambiar mi color de pelo...

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
glass-blonde

'Glass blonde'

El color de pelo Glass Blonde fue inventado por el colorista Ruslan Nureev para la modelo Josephine Skriver. Es un rubio muy favorecedor, menos amarillo y más caramelo, con ciertos guiños al oro.

Instagram: @josephineskriver

1 / 10

blonde beige

'Blonde beige'

¡Es ideal! El blonde beige, que se trabaja a partir de una combinación de mechas balayage y babylights, nos encanta porque es súper natural. ¡Qué maravilla! 

Instagram: @maisalongvita

2 / 10

dusty pastel hair

'Dusty pastel hair'

Se trata de una opción muy atrevida, pero mira qué preciosidad. El Dusty Pastel Hair, es decir llevar un tono pastel (rosa, verde, violeta... ¡tú decides!) está triunfando en Instagram. ¿Te atreves? 

Instagram: @curtiscolorshair

3 / 10

pelo-stone-blonde

'Stone blonde'

Más oscuro y menos artificial que el rubio platino, pero más claro que el blonde beige. El Stone blonde está lleno de matices, es una opción ideal sobre todo si la base de tu pelo es clara. 

Instagram: @lauraslittlelocket

4 / 10

warm-copper

'Warm Copper'

El Warm Copper es un color de pelo perfecto si tu base de color es castaña y quieres darle un extra de luz a tu melena. ¿Qué te parece? 

Instagram: @hairbytycki

5 / 10

classic blue

'Classic Blue'

Una opción apta solo para las más atrevidas. El Classic Blue, el Pantone de 2020 se ha convertido ya en el color de pelo más extremo de este año. Si aún o te ves con él, siempre puedes apostar por un azul pastel. 

Instagram: @evalam_

6 / 10

smokey-violet

'Smokey Violet'

El color de pelo con base gris ahumada combinado con un tinte violeta –más conocido como Smokey Violet–, se ha convertido en uno de los más deseados de esta temporada. ¡Es un recurso perfecto para cubrir las canas

Instagram: @loriannleestyles24

7 / 10

cherry wine

'Cherry Wine'

¿Tienes el pelo oscuro? Entonces toma nota del Cherry Wine. De la fusión del color vino y el color cereza nace esta maravilla de tinte. ¿No te encanta?

Instagram: @styledbysydni

8 / 10

iced blonde

'Iced blonde'

El Iced blonde, un rubio nórdico, casi blanco, volverá para apoderarse de nuestras melenas esta temporada. ¿Su mayor ventaja? Que aporta una luz espectacular. Si optas por este color de pelo, hazte con un champú azul para que el color se mantenga intacto durante más tiempo. 

9 / 10

salted-caramel-mocha

'Salted caramel mocha'

El Salted caramel mocha es una opción fácil de mantener, cálida y súper bonita. ¿El color? El mismo que una taza de café negro con toques de aramelo. ¡Una maravilla! 

Instagram: @coloredbycaitlin

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?