El sunkissed

Sunkissed: el color de pelo que quita años y te pone buena cara al instante

Hemos encontrado un tono que sienta genial en cualquier época del año y es súper favorecedor. Se llama 'sunkissed' y Jennifer Aniston es el claro ejemplo del poder rejuvenecedor de este color de pelo.

Actualizado a

Sunkissed

1 / 6

Como Jennifer Aniston

Si hay un color de pelo que lleva muchos años pidiéndose en todas las peluquerías del mundo es el de Jennifer Aniston. Desde Friends, la melena de la actriz nos tiene conquistadas y hoy te vamos a contar por qué su color de pelo, además de súper bonito, es genial para conseguir un efecto rejuvenecedor. 

Sunkissed

2 / 6

El sunkissed

El tono de pelo de Jennifer Aniston y que también lucen otras famosas como Gisele Bundchen o Sarah Jessica Parker, se llama sunkissed. Lleva este nombre porque es un color que recuerda a los rayos del sol de hecho, literalmente la traducción es "besado por el sol". Es un color dorado clarito que tiene la luz y el brillo típicos de los días más soleados de verano. ¡Mira lo bien que queda con melenas largas XXL como la de Gisele!

Sunkissed

3 / 6

Mechas finitas

El sunkissed se aplica con mechas muy finitas. Si algo caracteriza a este color de pelo es su delicadeza. De ahí que haya que aplicarlo de una forma sutil y muy cuidada. Lo ideal es que en la peluquería te las apliquen degradadas hasta las puntas, para potenciar más su luminosidad.

Foto: @suetyrrellstylist

Sunkissed

4 / 6

Para las bases castañas

Esta técnica de color es perfecta si eres castaña. Las bases de este tono son las más adecuadas para que el sunkissed quede perfecto. Da igual si la base es castaña clara o si es algo oscura. Eligiendo el color adecuado para las mechas el efecto de luz y brillo se conseguirá y el contraste entre base y mechas quedará súper bonito. 

Foto: @marybethhair

Sunkissed

5 / 6

Efecto rejuvenecedor

Lo que más nos gusta del sunkissed es que es antiedad. Gracias a su luz y la claridad, consigue quitar años de encima. Este mismo brillo que potencia la luminosidad del rostro hace que si te decides por él siempre te veas con buena cara. Vamos, que todo son ventajas. Además de precioso, sienta muy bien. Si además te peinas con unas ondas, te verás aún más favorecida.

Sunkissed

6 / 6

El sunkissed también es para el invierno

Uno de los errores que existe a la hora de pensar en el sunkissed es creer que solo es para el verano al tratarse de un color inspirado en el sol y en las playas californianas. ¡Pero no! El invierno no está reñido con esta técnica. En los meses de frío también puedes llevar tu pelo con tonos claritos, con luz y brillo. Así que si quieres una melena que te rejuvenezca y que saque el máximo partido a tu rostro, el sunkissed que tanto adora Jennifer Aniston también es para ti.

Foto: @philipforesto