Ideal para el verano

Bronde: el tono perfecto y más dulce para las morenas que quieren coquetear con el rubio

Ni es castaño, ni es rubio... Se trata de un color cálido, femenino y que suaviza las facciones, y de cara al verano del 2020 vuelve a estar de moda gracias a la modelo Kaia Gerber

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Kaia Gerber

El 2020 es el año de los colores de pelo cálidos y dulces, y de entre todas las propuestas, que van de los chocolates a los mocha pasando por los beige y caramelo, este verano triunfará un color coqueto, femenino, suntuoso y demasiado sexy: el Bronde. Sí, ese color que ya conocemos y que no es ni castaño ni rubio, ni demasiado claro ni demasiado oscuro, y que crea ese efecto desgastado y natural, como cuando el color se va perdiendo con los lavados, pero a tope de luz. De cara al verano del 2020 ha vuelto a ponerse de moda gracias a una de nuestras celebs más aclamadas en lo que a cuestiones capilares se refiere: Kaia Gerber, que acaba de sorprender en Instagram con un nuevo cambio de look.

Kaia Gerber Bronde con babylights

Foto: @kaiagerber

Primero nos embaucó con su a-line pixie, revolucionando con ese punto tan elegante y parisino el famoso corte bob, y ahora ha cambiado radicalmente su color del pelo apostando por un bronde, que es el nuevo rubio y "la nueva tendencia entre las mujeres rubias", como cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, pero al mismo tiempo "el tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio", o bien empezar una transición a tonos más claros. "Es, sin duda, uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro", cuenta el estilista.

almost forgot about jeans

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia se ha adelantado al verano apostando por un tono cálido y dorado, que nos parece ideal y que, desde luego, no pasa desapercibido. "Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo", explica Eduardo Sánchez. Además, en su caso, ha dado un paso más yha dado un plus de luz a la melena con unas sutiles babylights en unos tonos más claros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?