Sin rastro de raíces

Tinte personalizado a domicilio: Adiós raíces, ¡hola, color de pelo perfecto!

¿Estás retrasando el momento de teñirte en casa porque tienes miedo a no acertar con el color? Te damos la solución perfecta para que acabes de una vez por todas con las raíces... sin que el remedio sea peor que la enfermedad.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

Chica apertura tinte personalizado

¡Cuántas veces habré tenido el tinte del supermercado en la mano en los últimos días y lo he vuelto a dejar en la estantería! Como a muchas de vosotras, no me gusta nada verme con raíces -en mi caso, canas-, porque da un aspecto de dejadez que no ayuda, precisamente, a elevar la moral. Pero he retrasado el momento al máximo porque nunca me había teñido en casa. ¿Y si me queda muy oscuro y no me gusta? O peor todavía: ¿cómo me aseguro de que el tinte me cubrirá bien las canas?

Si eres de las que tiene muy claro cuál es el tono que tiene que escoger, ¡enhorabuena!, porque, afortunadamente, hay tintes excelentes con ingredientes naturales, que no contienen amoniaco ni provocan reacciones alérgicas y se pueden comprar en el súper o las farmacias.

Pero si eres de las mías, de las que se están iniciando en el mundo de la coloración en casa, quiero compartir contigo lo que ha sido para mí un gran descubrimiento. He decidido pasar la pelota a otro tejado. Es decir, confiar, como siempre he hecho, en el criterio de los expertos.

En este sentido, hace pocos días me enteré de la iniciativa que está llevando a cabo el centro de peluquería y belleza Backstage BCN. Y no es otra que enviar al domicilio de la persona interesada un Kit S.O.S de mantenimiento de color en casa. ¿Dónde está la ventaja aparte de no tener que desplazarte? Aquí viene cuando yo me levanté de la silla frente al ordenador y les hice la ola: te ofrecen la posiblidad de recibir el tono personalizado, ese que cuando te lo pongas y te mires al espejo te reconozcas perfectamente y no te parezcas a una prima lejana tuya.

QUÉ ES LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER

Enviar una foto tuya en la que se pueda ver perfectamente a la luz del día tu color de pelo y en qué fase se encuentran tus raíces. ¿Dónde? Al siguiente número de Whatsapp: 722 13 34 70.

Y QUÉ ES LO QUE CONSEGUIRÁS

Un kit compuesto por un tinte Color.Me de Kevin.Murphy en el tono más adecuado en tu caso y un bote de agua oxigenada. La garantía es que lo habrá escogido el equipo de expertos de coloración de Backstage BCN, tras hacer un diagnóstico personalizado.

Si no te suena la marca Kevin.Murphy, te pongo un poquito en antecedentes. Es una marca australiana icónica en el mundo de la peluquería profesional, sin parabenos ni sulfatos, que ofrece una coloración permanente excepcional con ingredientes naturales. Yo soy fan de los productos de la firma por su textura y sus buenos resultados ¡y no soy la única en CLARA! ¿Te suena a que el tinte te va a salir por un ojo de la cara? Pues no, te saldrá más barato que lo que te costaría un servicio de coloración en la peluquería. Hacen los envíos una vez a la semana por el módico precio de 22€. Dependiendo de dónde vivas, lo recibirás en 24-48 h o algo más de tiempo, porque se hacen envíos a toda España, incluidas Canarias y Baleares.

Y aquí viene la guinda. Si estás pensando en que cuando lo tengas, no sabes cómo te lo vas a poner, Meritxell Llos, del equipo de peluquería de Backstage BCN, te enseña paso a paso en un tutorial cómo mezclar el producto, qué precauciones debes adoptar y cómo aplicarlo.

¿Y SI QUIERO CAMBIAR DE COLOR?

Si en vez de tapar raíces o cubrir canas, lo que quieres es dar un paso más y encontrar el color ideal, el que mejor te quedaría –y nunca te has atrevido a probar–, puedes contactar con el servicio online de esalon.

  • ¿Cómo funciona? Creas tu "Perfil de color", explicando cuál es el color que te gustaría probar, el color de tu piel y ojos, si tienes canas o no, etc., además de subir una foto con tu look actual. A partir de aquí, un equipo de coloristas valorarán los datos y elaborarán un tinte exclusivo para ti, que enviarán a tu domicilio, con las instrucciones de aplicación. Más información: esalon.es

Así, sí. Chicas, sufrir, lo justo y lo necesario. No es que tenga que ir muy lejos, pero yo desde hace unos días ya "asisto" a las videollamadas y voy a comprar al súper sin sentirme tentada a ponerme la mascarilla en la cabeza para tapar las canas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?