Sana, rápida y efectiva

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Te levantas por la mañana y sientes que has ganado como tres kilos. Les sucede a muchas mujeres, pero no por eso debes conformarte. Ponerle fin es más fácil de lo que crees con la dieta para perder 3 kilos de Clara.

Actualizado a

Escrito por:

Clara Esmandia

Actualizado a

dieta para adelgazar 3 kilos en una semana facil

dieta para adelgazar 3 kilos en una semana facil

Te levantas por la mañana y ya te sientes hinchada. Es habitual: una de cada tres mujeres lo sufre. El origen puede que sea la retención de líquidos, los gases o un tránsito intestinal lento y, además de las molestias que puede ocasionar, hace que no te sientas a gusto con tu físico, que te sientas pesada.

Comer menos no es la solución

Es un círculo vicioso. Pruebas una dieta en la que se reducen un poco las calorías y al ver que no funciona caes en la “tentación” de probar otra dieta más restrictiva que la anterior. Al final, cuando las abandonas harta de pasar hambre, se produce un efecto rebote: los kilos perdidos vuelven acompañados de algunos más. Estudios recientes han relacionado las continuas subidas y bajadas de peso con un cambio en la distribución de la grasa corporal, que pasa a acumularse en la zona abdominal. ¿Te suena?

¿Y qué hacer para adelgazar?

“Invertir” bien las calorías. No es lo mismo que vengan de una pierna de cordero que de un pescado al horno con verduras y arroz integral. En la dieta para adelgazar 3 kilos en una semana de Clara se incluyen alimentos con pocas grasas, como fruta y verdura fresca, pescado o cereales integrales, ligeros y fáciles de digerir. Además, la dieta también te aporta la fibra justa, que ayudará a que la grasa no se acumule.

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana y sentirte más ligera

Esta dieta para adelgazar 3 kilos es muy sana y equilibrada porque está diseñada por nuestra nutricionista de cabecera, la doctora Mª Isabel Beltrán Margarit. Para notar sus efectos solo tienes que seguir el menú gratuito que te damos a continuación y en pocos días comprobarás cómo empiezas a sentirte más ligera, sin pasar hambre.

Cómo empezar

Te recomendamos que te descargues el menú gratuito que puedes encontrar un poco más abajo tanto en PDF como en JPG y planifiques qué día quieres empezar. Así tendrás tiempo de llenar tu despensa con los ingredientes que te proponemos y todo será mucho más fácil.

El secreto de esta dieta

La moderación es clave a la hora de perder peso y de cuidarte. Y aunque dentro de la alimentación basada en comida real no hay alimentos perjudiciales, sí que hay alimentos más adecuados que otros para hacerte sentir ligera. Con ellos la doctora Beltrán ha confeccionado este menú que te ayudará a perder peso y reducir volumen en solo una semana.

Por qué funciona la dieta para perder 3 kilos de Clara

  1. Te sentirás saciada, pero no hinchada, ya que los alimentos que incluye son ricos en nutrientes, pero a la vez, fáciles de digerir.
  2. Te sentirás ligera. El poder depurativo de las frutas y verduras, y las infusiones, te ayudarán a sentirte cada día más ligera y reducir cm.
  3. Mimarás tu estómago. Tanto los ingredientes como la forma de cocinarlos te aseguran una fácil digestión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?