Prepara los pañuelos

Si te has enganchado a 'Café con aroma de mujer', seguro que estas otras series conseguirán el mismo efecto

La telenovela colombiana está triunfando en Netflix y como ingredientes de su éxito tiene un triángulo amoroso, diferencia de clases sociales, intrigas y pasiones de todo tipo. ¿Qué otras series ver cuando te la termines?

'Dinastía'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El éxito de Café con aroma de mujer está siendo enorme y no deja el TOP 10 de los contenidos más vistos del momento. Son muchas las que ya han visto la serie en Netflix al completo y se han quedado huérfanas de amor, tragedia, enredos, intrigas y mucho más. Pero para eso hemos creado una selección de telenovelas actuales y antiguas (por si se te quedaron en el tintero) y que ahora puedes ver en plataformas de streaming como Netflix, ATRESPlayer Premium, Prime Vídeo, Disney+, etc. 

'La reina del flow' en Netflix

1 / 10

Netflix

'La reina del flow' en Netflix

La telenovela colombiana es otra de las series de éxito del momento en esta plataforma de streaming. Dos largas temporadas en las que conocemos la historia de la artista Yeimy (Carolina Ramírez) y Charly (Carlos Torres). El hombre del que estaba enamorada le ha robado sus canciones para triunfar. Música y venganza se unen en esta serie en la que una joven con mucho talento querrá cobrarse las vidas de sus padres y los años que ha pasado injustamente en prisión. Si te gusta el reggaeton y los hits más bailables, esta es tu nueva serie. 

'Casa de las flores' en Netflix

2 / 10

Netflix

'Casa de las flores' en Netflix

Esta serie mexicana, creada por Manolo Caro, fue una de las revelaciones de 2018. Tienes tres temporadas para conocer a Paulina de la Mora (te aseguramos que te enamorará) y a toda su familia de floristas. Es una telenovela llena de ironía que trata todo tipo de cuestiones además de las mentiras y dramas entre familia y parejas, se pondrá sobre la mesa la homosexualidad, transexualidad, las adicciones, etc. Los hermanos María y Paco León interpretan a dos hermanas. Todo te interesará, desde los diálogos hilarantes a la interpretación, el vestuario y la ambientación. 

'Un lugar para soñar' en Netflix

3 / 10

Netflix

'Un lugar para soñar' en Netflix

Es una de las series dramáticas más buscadas de los últimos años. Una enfermera viuda decide escapar de su vida y aceptar un trabajo en un remoto pueblo donde acabará encontrando una pequeña comunidad acogedora y el amor que no imaginaba. Pero las cosas nunca serán fáciles ni para ella ni para el resto de personajes que viven en Virgin River. Netflix tiene sus tres primeras temporadas y espera a conocer la fecha de estreno de la cuarta próximamente. Sus protagonistas son Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, entre otros. 

'Jane the virgin' en Netflix

4 / 10

Netflix

'Jane the virgin' en Netflix

En 2014 Jane the virgin se estrenó y cambió el juego para siempre de las nuevas telenovelas. Hecha en EEUU, adaptación de una telenovela venezolana de éxito, consiguió enamorar a audiencia no habitual del género por su punto de vista irónico y satírico. Se reía de sí misma y conseguía engancharte sin que te dieras cuenta la historia de una  aspirante a novelista virgen que acaba embarazada por error de un hombre guapo y rico. ¿Qué ocurrirá cuando él sepa que va a ser padre con una desconocida? Gina Rodríguez (ganó el Globo de Oro por este papel) y Justin Baldoni son los protagonistas de esta serie de cinco temporadas.  

'Revenge' en Disney+

5 / 10

Disney+

'Revenge' en Disney+

Esta serie norteamericana de 2011 tiene todos los ingredientes de las telenovelas. Interpretada por Emily Vancamp, Madeleine Stowe, Gabriel Mann, Henry Czerny y Ashley Madekwe, entre otros. Sus cuatro temporadas sirven para contarnos la historia de Emily, inspirada en la de El conde de Montecristo. La joven volverá al lugar donde creció y donde viven los responsables de la injusta encarcelación y muerte de su padre. Nadie sabe quién es ella, ha vuelto con una nueva identidad y con muchas ganas de vengarse y recuperar lo que es suyo. Además, fue una de las series con mejor vestuario del momento. Atenta a los súper looks de las protagonistas. 

'Dinastía' en Netflix

6 / 10

Netflix

'Dinastía' en Netflix

Puedes disfrutar de cuatro temporadas del remake del gran éxito televisivo. Esta nueva versión viviremos la pasional lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna... y de sus hijos. 

'Gran Hotel' en Prime Vídeo

7 / 10

Prime Vídeo

'Gran Hotel' en Prime Vídeo

Serie española de 2011 con tres temporadas protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Pedro Alonso y Concha Velasco entre otros. La historia gira en torno a la llegada de un nuevo camarero al Gran Hotel que no busca en realidad ese trabajo qué le ha pasado y quién ha sido el responsable de la desaparición de su hermana. No cuenta con enamorarse de la hija del dueño por el camino... 

 

'Tierra amarga' en ATRESPlayer Premium

8 / 10

ATRESPlayer Premium

'Tierra amarga' en ATRESPlayer Premium

Tierra Amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. En pleno momento de auge de las series y telenovelas turcas, ¿por qué no darle una oportunidad a esta de la que todo el mundo habla? Una pareja se ve obligada a huir de su tierra para encubrir el crimen que ha cometido él tratando de defender a su novia de una agresión sexual. Para esconderse deciden fingir que son hermanos algo que complicará para siempre su futuro

'Velvet' en Prime Vídeo

9 / 10

Prime Vídeo

'Velvet' en Prime Vídeo

Si no la viste en su momento, ¿por qué no darle una oportunidad ahora a este drama de época español? Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se enamoran en medio del glamour de los años sesenta en Madrid. Una historia de amor sin límites que no entiende de clases sociales ni de cualquier otro problema que pueda presentarse, que serán muchos, todos. El resto del elenco incluye grandes actores como Aitana Sánchez Gijón, Manuela Velasco, Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, José Sacristán... Y cuando la termines podrás buscar su spin-off Velvet Colección en Movistar+

'Ugly Betty' en Disney+

10 / 10

Disney+

'Ugly Betty' en Disney+

Si en España fue Yo soy Bea (disponible en Mitele) en Colombia antes fue Yo soy Betty, la fea (disponible en ATRESPlayer). Todas estas telenovelas fueron grandes éxitos, igual que su adaptación norteamericana Ugly Betty que durante cuatro temporadas conquistó con su carácter único e idealista y su ambientación en Nueva York. America Ferrera, Eric Mabius y Vanessa Williams fueron los protagonistas de esta serie mientras que Salma Hayek estaba entre los productores. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?