Prepara las palomitas

Estrenos Netflix febrero 2022: Nuevas series y películas

De la película de Almodóvar 'Madres paralelas' a la nueva serie de Shonda Rhymes, '¿Quién es Anna?'. Repasamos los estrenos más interesantes de febrero de 2022 en Netflix

'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Enero 2022 se despide después de habernos dejado el listón bastante alto en lo que a novedades audiovisuales se refiere. La película española El Páramo, la cuarta temporada de Ozark y otros estrenos han conseguido engancharnos a la pequeña pantalla. Pero tranquila, que febrero 2022 viene fuerte con las novedades tanto en series como en pelis de Netflix que te vamos a detallar.

Una selección a tu medida, con un poquito de todo. Hemos pensando en alternativas que ver en familia, en placeres culpables, en un poco de cine extranjero y hasta en segundas temporadas llenas de emoción por el regreso de los personajes.

¿Preparada para las nuevas series y películas que estrena Netflix en febrero de 2022?

'¿Quién en Anna?'

'¿Quién en Anna?'

¿Quién es Anna? tiene todos los elementos para convertirse en el gran estreno del mes en Netfix. La serie de Shonda Rhimes (creadora de Los Bridgerton, Scandal y Anatomía de Grey) se basa en una historia real que fue todo un escándalo para la alta sociedad de Nueva York. Todo surgió a raíz de un artículo publicado por Jessica Pressler -también productora de la serie- en la revista New York Magazine y titulado How Anna Delvey Tricked New York's Party People. Se estrena el 11 de febrero y sigue a "una periodista con mucho que demostrar, Vivian (Anna Chlumsky), que investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York y también su dinero. Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey?".

1 / 10

Segunda temporada de 'Toy boy'

Segunda temporada de 'Toy boy'

Tras un estreno flojo en Antena 3, la serie Toy Boy consiguió el respaldo que necesitaba en Netflix que le permitió apostar por una segunda temporada. Los nuevos episodios se estrenan el 11 de febrero en la plataforma y continúan con las historias de estos strippers. Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño vuelven con sus personajes y se sumarán nuevas caras como las de Álex García, Maxi Iglesias y Enrique Arce. Amor, traiciones, ambientes de lujo y poder y bailes eróticos en una de las series españolas que más ha dado que hablar. 

2 / 10

'Ridley Jones: la guardiana del museo' para toda la familia

'Ridley Jones: la guardiana del museo' para toda la familia

La creadora de la fantástica Doctora Juguetes vuelve con una nueva serie de animación que conquistará a grandes y pequeños. Ridley Jones vive con su madre y su abuela en un museo que debe proteger a toda costa. Para hacerlo cuenta con un equipo sorprendente y una brújula mágica. Cuando cae la noche en el museo todos cobran vida y las aventuras de Ridley serán increíbles. Imaginación, creatividad, mensajes positivos y una animación llena de color y alegría para toda la familia. 

3 / 10

Segunda temporada de 'Dulces Magnolias'

Segunda temporada de 'Dulces Magnolias'

Prepara unas margaritas (el cóctel preferido de las protagonistas) para el regreso de Dulces Magnolias el próximo 4 de febrero. Las tres amigas del curioso pueblo Serenity, Maddie (JoAnna Garcia Swisher), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley), continúan mostrándonos lo que significa la amistad, el amor y la familia en una pequeña comunidad. Arranca con el descubrimiento del ocupante del coche del accidente del último episodio de la primera temporada. Si eres fan de las Chicas Gilmore o de Un lugar para soñar, esta serie te encantará. 

4 / 10

Segunda temporada de 'Educar a un súperheroe'

Segunda temporada de 'Educar a un súperheroe'

La serie basada en los exitosos cómic de Dennis Lui y posterior cortometraje del mismo nombre renovó por una segunda temporada que se estrenará el próximo 1 de febrero. Nuevos personajes, más retos para controlar sus poderes, enemigos inesperados y la ilusión de traer a su padre de vuelta marcarán los nuevos episodios de la historia de Dion. Nicole Reese y a su hijo, Dion, se enfrentan a una vida de mentiras y secretos para proteger el hecho de el pequeño tiene súper poderes. Si veías Los Protegidos, esta sería será tu nuevo fichaje del mes de febrero. 

5 / 10

'Madres paralelas', la última peli de Almodóvar

'Madres paralelas', la última peli de Almodóvar

A partir del 18 de febrero podrás ver el último largometraje de Pedro Almodóvar desde el sofá de casa. La película protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit,  Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón y Rossy de Palma, entre otros cuenta la historia de dos mujeres que están a punto de ser madres y que se conocen compartiendo habitación de hospital. Dos perfiles diferentes, pero ambas se encuentran solas ante la maternidad y sus futuros quedarán marcados para siempre. Tiene 8 nominaciones para los próximos Premios Goya y una nominación en los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa. 

6 / 10

'Mamma Mia: una y otra vez'

'Mamma Mia: una y otra vez'

El 9 de febrero se estrena en Netflix la secuela de la comedia musical romántica ¡Mamma Mia! En esta cinta una de las apariciones estelares es la de la artista Cher, pero se mantiene su elenco principal que ha conquistado al mundo con sus personajes. Cinco años después todos se reencuentran en la isla por un triste acontecimiento, ha fallecido Donna (Meryl Streep) y ese momento servirá para echar la vista atrás y conocer la verdadera historia de lo que ocurrió aquel verano en el que se quedó embarazada de su hija Sophie. A la Donna joven la interpreta Lily James y seguiremos disfrutando de Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth...

7 / 10

'A través de mi ventana'

'A través de mi ventana'

Es una de las películas españolas más esperadas de inicios del 2022 porque está basada en el gran éxito literario de Ariana Godoy. Un amor adolescente que hace que Raquel espíe en secreto y fantasee a todas horas con su vecino Ares. ¿Conseguirá que se enamore de ella? Quizá esta relación no sea tan ideal como sueña... Esta película es una gran oportunidad para sus jóvenes protagonistas, Clara Galle y Julio Peña. Se estrena el 4 de febrero en Netflix.

8 / 10

'BigBug'

'BigBug'

Jean-Pierre Jeunet, el director de Amelie y Largo domingo de noviazgo, regresa con una película francesa que mezcla su característico humor con un toque de futurismo. "Unos vecinos que siempre andan a la gresca deben dejar a un lado sus diferencias cuando una rebelión de androides lleva a sus bienintencionados robots domésticos a encerrarlos por su propia seguridad", cuentan desde Netflix. Se estrena el próximo 11 de febrero.

9 / 10

'Tully'

'Tully'

Una nueva película del director Jason Reitman y de la oscarizada guionista Diablo Cody (Juno). Marlo (interpretada por Charlize Theron) madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Marlo y la joven niñera Tully (Mackenzie Davis) acabarán por desarrollar una relación singular. Se estrena el 7 de febrero en Netflix. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?