¿Los has visto todos?

La nueva temporada de 'Jugando con fuego' y otros realities de Netflix altamente adictivos

El morbo está servido en este tipo de telerrealidad sexy. Utiliza el sentido del humor y no tengas ningún tipo de pretensión al verlos, es la mejor forma de disfrutarlos.

Tercera temporada de 'Jugando con fuego'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Jugando con fuego ha estrenado su tercera edición en Netflix recientemente y ya se ha colocado como uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming. Pero, ¿qué tiene este reality que engancha a todo el que lo ve?

Si nunca has tenido la oportunidad de ver uno de los episodios de Jugando con fuego deja que te hagamos un breve resumen de su funcionamiento. Un grupo de solteros, guapos y adictos a las citas (generalmente también al postureo y las redes sociales) se reúnen en una isla paradisíaca sin saber –en teoría- a lo que se enfrentan. Creen que vivirán unas vacaciones de lujo con cámaras, pero entran en juego una serie de normas que cambiarán la dinámica: cada beso o acto sexual tiene un precio. Esa cantidad se descuenta de un bote general de 100.000 dólares que se llevará el ganador.

¿Quién gana Jugando con fuego? La organización del programa decide quién o quiénes, después de 10 episodios han “aprendido la lección”. Eso significa que puede por fin tener una relación basada en los sentimientos y no solo en el aspecto físico o en el calentón del momento. La primera temporada tuvo a todos los finalistas como ganadores, que se repartieron 75.000 dólares, y la segunda eligió a un solo ganador, el modelo francés Marvin Anthony que se embolsó 55.000 dólares.

En esta isla del deseo verás mucho músculo, tatuaje, silicona, extensiones, tangas y hormonas disparatadas. El drama y el morbo están servidos para entretenerte. No esperes amor verdadero ni grandes reflexiones filosóficas. Pero sí que puedes tomártelo con humor como un guilty pleasure.

¿Recuerdas la primera temporada de Gandía Shore? Sí, la buena. La de Ylenia, Labrador, Abraham, Arantxa, Gatta... Pues esto es algo parecido, pero con el giro que supone ver cómo algunos de ellos se enfadan cuando ciertas parejas comienzan a saltarse las normas (y a perder dinero del bote final). El alcohol, las burbujas del jacuzzi y las pruebas y citas 100% eróticas que les propone la organización son sus grandes retos a superar. Y si terminas las tres temporadas de Jugando con fuego (edición estadounidense) y te quedas con ganas de más, tienes la latina y la brasileña para continuar.

Otros realities sexies de Netflix que enganchan muchísimo

'Love is Blind'

'Love is Blind'

Es uno de los más interesantes. Un grupo de hombres y mujeres mantienen citas en las que no se ven, solo conversan en habitaciones (llamadas pods) separadas solo por una pared. Después de 10 días, si alguno quiere puede proponerle matrimonio a la persona de la que se haya enamorado. Entonces comienza la segunda fase del programa en el que vemos qué ocurre cuando estas parejas se conocen físicamente y después, personalmente. Pasan unos días en un hotel, visitan la casa de uno y del otro y luego deben tomar la gran decisión. ¿Llegarán al altar? Si no tienes suficiente con la primera temporada estadounidense también puedes ver la de Japón y Brasil. La segunda de EEUU se estrenará en febrero.

1 / 6

'De cita en cita'

'De cita en cita'

Hay dos temporadas de la edición estadounidense y una de la brasileña. Este reality de citas tiene un montaje muy especial que convierte cada episodio en un viaje por las 5 citas del protagonista. Mismo restaurante y cinco pretendientes totalmente diferentes. Con cada uno surgirá o no la conexión. Debe elegir a su preferido para tener una segunda cita fuera de las cámaras. ¿Quién será?

2 / 6

'Indian matchmaking'

'Indian matchmaking'

Sima Taparia es una guía profesional para clientes de Estados Unidos y la India durante el duro proceso del matrimonio concertado. Mientras conocemos a sus protagonistas, ofrece una visión interna de la costumbre india en el siglo XXI y con jóvenes atractivos y modernos.

3 / 6

'Sexy a lo bestia'

'Sexy a lo bestia'

Otro dating show, esta vez en lugar de no verse, las parejas se ven pero con unos disfraces nada favorecedores. En este programa británico el protagonista tendrá tres pretendientes a los que conocerá en todo tipo de citas, al final tendrá que quedarse solo con uno. Cada vez que elimina a una persona, se vivirá ese momento de descubrimiento del físico con el consecuente alivio o alegría al ver su aspecto. ¿Tendrá la misma química con su elegido una vez que se quiten sus disfraces?

4 / 6

'Sex, love & goop'

'Sex, love & goop'

Sex, love & goop es una docuserie de seis capítulos donde diferentes parejas explican sus problemas, rutinas, puntos fuertes, etc., para mejorar su vida sexual con Gwyneth Paltrow como conductora de toda la experiencia. Expertos en diferentes ámbitos de la sexualidad ofrecen consejos a los participantes con el objetivo de maximizar sus relaciones sexuales

5 / 6

'Infierno para solteros'

'Infierno para solteros'

La primera temporada de Infierno para solteros, el primer reality de citas coreano en Netflix ya está disponible y son muchos los que se han enganchado. Un grupo de solteros con ganas de divertirse buscan el amor en una isla desierta de la que solo pueden escapar por parejas para disfrutar de noches románticas en el paraíso. Los famosos Hong Jin-kyung, Lee Da-hee, Kyuhyun y Hanhae comparten sus reacciones mientras ven este concurso de ligues.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?