Plan casero

Tres películas para ver este fin de semana en Netflix

Prepara las palomitas para pasar el fin de semana del 28, 29 y 30 de enero de 2022 viendo 'Tratamiento real', 'El violín de mi padre' y 'Día de lluvia en Nueva York'

'Tratamiento real'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Un nuevo finde se asoma a la vuelta de la esquina y seguro que buscas algún plan de relax en casa. En tiempos de pandemia, nada mejor que tener Netflix a mano y algunas buenas películas que ver. No todo van a ser series, disfruta del séptimo arte con algunas recomendaciones de diferentes géneros que tenemos para ti.

¿Qué tres películas ver este fin de semana en Netflix?

Para los días 28, 29 y 30 de enero tenemos dos películas de reciente estreno y que están entre los contenidos más vistos de la plataforma. Una comedia romántica de príncipe que se enamora de peluquera, Tratamiento real; un drama familiar turco, El violín de mi padre; y una de las últimas películas de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York.

'Tratamiento real'

'Tratamiento real'
Netflix

Hace muy poco que se estrenó esta comedia romántica en Netflix (el pasado 20 de enero) y se ha convertido en uno de los 10 contenidos más vistos de Netflix. Cuenta la historia de una joven y soñadora peluquera que conoce a un príncipe que está a punto de casarse con una millonaria. La arrolladora personalidad de Izzy conquistará al príncipe casi sin darse cuenta, ¿se dejará llevar por su corazón o por lo que debe hacer para salvar económicamente a sus padres?

Por qué ver 'Tratamiento real'

Mena Massoud, el actor que interpreta al príncipe quizá te suene porque fue el encargado de convertir a Aladdín en una persona de carne y hueso. A Laura Marano quizá la hayas visto en otras comedias románticas, quizá más adolescentes como La cita perfecta o Una Cenicienta moderna en versión navideña. Tratamiento Reales una película exclusivamente para las amantes del género, de las que comienzas sabiendo perfectamente el final (y si no fuera así perdería su propia esencia).

'El violín de mi padre'

'El violín de mi padre'
Netflix

Este drama turco que está siendo una de las películas más vistas de Netflix desde que se estrenó recientemente cuenta la historia de una niña huérfana a la que debe cuidar su tío, un violinista al que le cuesta mostrar sus sentimientos. Esta niña prodigio del violín y su tío lograrán conectar sus emociones a través de la música y lo que la vida les depara.

Por qué ver 'El violín de mi padre'

El violín de mi padre es un drama turco que encandilará a todas las que se hayan enganchado a las series y telenovelas que han llegado y arrasado en nuestro país. La película, protagonizada por Engin Altan Düzyatan, se estrenó en Netflix el 21 de enero y es una adaptación de la obra de teatro de Yılmaz Erdoğan.

'Día de lluvia en Nueva York'

'Día de lluvia en Nueva York'
Netflix

Día de lluvia en Nueva York es la película que Woody Allen estrenó en 2020 con los jóvenes Thimotée Chalamet, Selena Gómez y Elle Fanning como protagonistas. Cuenta la historia de una pareja que llega a la Gran Manzana para hacer un trabajo universitarios y que ve cómo todos sus planes se trastocan por las diferentes personas y situaciones que se cruzan entre ellos.

Por qué ver 'Día de lluvia en Nueva York'

Es una comedia romántica de enredo en la que los diálogos, ¿cómo no siendo de Woody Allen?, son la gran baza de unos personajes histéricos y entrañables. Una lección de cómo la vida nos guarda sorpresas inesperadas que pueden trastocar nuestros planes, hacer que nos replanteemos nuestros sentimientos y, en realidad, obligarnos a vivir.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?