Un nuevo comienzo

Genoveva Casanova severamente criticada por su extraña reaparición tras el escándalo de Federico

Después de una larga temporada alejada de los focos, Genoveva Casanova ha vuelto a la vida pública de una forma muy peculiar

Genoveva Casanova
GTRES
Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a

Genoveva Casanova nunca olvidará el noviembre de 2023. El mes en el que se convirtió en la gran protagonista de la crónica rosa, y no precisamente por algo positivo. La revista 'Lecturas' abrió su portada con las instantáneas de ella junto a Federico de Dinamarca, por entonces heredero al trono de su país, y el resto es historia. El relato de una amistad desconocida, una muy buena sintonía imprevisible y un afecto imprevisible. También una confianza descomunal de la que el radar del corazón no había tenido ninguna constancia antes.

Para muestra, sus paseos por Madrid, o las entradas y salidas del apartamento de ella en la capital. Escapada a espaldas de Mary Donaldson, la esposa de él, que hizo estallarlo todo dentro y fuera de nuestras fronteras. Tanto como para que la nuera de Margarita II pusiera a la Corona danesa contra las cuerdas con un ultimátum: o ser Reina o poner fin a la narrativa. La institución abogó por lo primero, la Reina abdicó y el pasado 14 de enero llegó el día de la coronación.

Supervivientes 2024

Artículo relacionado

Desde la organización

Los sueldos de 'Supervivientes 2024': La condición impuesta a los concursantes, si quieren cobrar

Adrián Monterrubio

Federico X y Mary Donaldson
GTRES

La historia de un hombre que, en cuestión de dos meses, paso de ser protagonista de las primeras páginas del papel 'couché' a ser jefe de Estado. Un final feliz... ¿O no? Desde luego que para él sí, pero la que hasta ahora había sido una de sus íntimas amigas no ha corrido la misma suerte. Desaparecida en combate para aislarse de las cámaras y la vorágine mediática. Desaparecida hasta hace muy poco. Y no, su regreso a la vida pública no se ha dado, precisamente, de una forma corriente. Una particular forma de 'empezar de cero' que va de la mano con una nueva aventura en la televisión.