Tamara Falcó ha demostrado ser una mujer polifacética como pocas. Más allá de sus apellidos, la marquesa de Griñón cuenta a sus 42 años con una trayectoria verdaderamente diversa. Desde sus estudios en comunicación, hasta crear su propia firma de moda y presentar colecciones, pasando por formarse como chef en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. Eso y el carisma que derrocha en su faceta televisiva, que recientemente le ha valido para convertirse en miembro deljurado de 'Got Talent España'. El caso es que también se ha consolidado como toda una 'influencer'. Más de 1 millón y medio de personas no se pierden los contenidos sobre sus estilismos, viajes o su lujosa casa de lujo.
Casa que es un ático, pero no un ático cualquiera. Los que hayan seguido la actualidad sobre la hija de Isabel Preysler sabrá que no hace demasiado que estrenó esta vivienda de diseño. Un exclusivo inmueble de más de 180 metros cuadrados ubicado en la prestigiosa urbanización madrileña de Puerta de Hierro en el que, desde hace algunos meses, comparte su vida de casado con su querido Íñigo Onieva. Son precisamente las redes sociales su herramienta ideal para mostrar al mundo cuan orgullosa se siente de las estancias que ahora llama hogar. Todo cuidado al detalle. En la cocina, en los dormitorios, en los baños... Y en el salón.
Espacio luminoso con detalles exóticos y originales
Un espacio tan cálido como original que, en realidad, se sirve como uno de los puntos neurálgicos de la casa. Al fin y al cabo, y aunque los recién casados dispongan de zonas comunes como piscina, gimnasio o spa, ambos saben que tener el interior a su gusto es de lo más importante. Es por eso que Tamara quiso contar con expertos en la materia para que no hubiera 'pero' posible. Fue la interiorista Beatriz Silveira la encargada de llevarlo a cabo y, sin lugar a dudas, cada instantánea que vemos de las habitaciones demuestra un mimo incontestable. Ejemplo claro de ello es precisamente este salón, cargado de personalidad y decorado con un estilo madrileño glam.
Cabe destacar que ya se partía de una buena base antes de amueblarlo. Basta con observar cuan luminoso es el espacio, que goza de la luz natural que entra de unos enormes ventanales. Cristaleras con cortinas blancas que dan a la zona exterior y que aportan un toque de calidez clave, además de resaltar los detalles que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido poner en valor. El sofá estampado rodea una gran mesa de diseño en color blanco con forma semicircular, además de unos taburetes de cristal que también cumplen la función de mesas auxiliares. Para posar su gran televisor, un mueble de cajones en tono dorado que rezuma riqueza, además de cuadros y exclusivas esculturas. Un pack completo de ornamentos a los que se suman unos elementos ciertamente exóticos que ha compartido recientemente.
Figuras que han despertado un interés particular entre los seguidores de la marquesa. En la imagen publicada, junto a una bonita lámpara en tonos neutros que encaja a la perfección con la pintura y el resto del mobiliario, se aprecian seis formas cilíndricas. Con un aire que podría hasta leerse étnico y en colores que van desde complementarios como el naranja y el azul hasta tonos tierra como el verde y el marrón. ¡Son candelabros! O portavelas, como también se los conoce. Tendencia absoluta entre los amantes de la 'deco' a la que la hermana de Ana Boyer no ha dudado en sumarse. Un 'must' para todos aquellos que hayan caído en la tentación de dar un extra de paz al hogar encendiendo velas torneadas. ¿Qué mejor que dejarlas reposar en un soporte tan glamuroso?
Un 'nidito de amor' de ensueño con todo tipo de lujos
Todo lo anterior es reflejo del gran cambio que ha dado la vida de Tamara en los últimos tiempos. Hace un año también se encontraba en el ojo del huracán por motivos muy distintos y todo el mundo ponía en duda su amor con Íñigo Onieva. Las infidelidades del empresario pusieron el vínculo entre la espada y la pared, pero ella perdonó. Y a la vista está que todo les ha ido de maravilla. El 8 de julio de 2023 se convirtieron en los grandes protagonistas de un enlace para el recuerdo en el palacio de El Rincón. Después vendría una larguísima luna de miel por enclaves como Sudáfrica y poco antes de que concluyese el año se instalaban en el 'nidito de amor' que aquí nos ocupa.
Ese lugar del que ambos, aunque sobre todo ella, se siente especialmente orgullosa. Y no es para menos. El refugio que les aleja del ajetreo de la ciudad y sus compromisos profesionales está valorado en 1 millón y medio de euros. Además, está muy cerca de la casa de Isabel Presyler en la capital. Algo muy importante para la 'socialité', pues por todos es sabido que guarda una relación muy estrecha con su progenitora. A unos minutos del lugar en el que se crio junto a su madre y el fallecido Carlos Falcó quiere ahora ser ella quien forma su propia familia con su marido. Todavía a la espera de quedarse embarazada, lo cierto es que el día que haya un 'peque' en esa casa no le faltaran las comodidades.