Reflexiona en Instagram

Vicky Martín Berrocal sabe cuál es el bañador ideal para mujeres de más de 40 años

La diseñadora ha rescatado de su fondo de armario estival el traje de baño que reúne todas las características para realzar el cuerpo femenino sin perder comodidad

mejores-looks-semana-instagram-vicky-martin-berrocal-zara
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Espectacular! Vicky Martín Berrocal ha desatado la locura en Instagram con su posado en bañador más espectacular. "El cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida, por lo tanto debemos de tratarlo con honor", ha empezado escribiendo la diseñadora.

Alba Díaz

Artículo relacionado

Vale menos de 15 euros

Alba Díaz enseña el vestido boho que mejor sienta del verano (y es de supermercado)

Gema Amil

Con un cuerpo espectacular pero, sobre todo y más importante, segura de sí misma, la madre de Alba Díaz, que tiene estilazo, ha compartido una reflexión sobre los complejos de muchas mujeres generando todo tipo de comentarios: "Ni gordas, ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea!", ha defendido.

Para esta necesaria reivindicación, Vicky Martín Berrocal ha rescatado de su armario un bañador retro que se compró hace una década y que es una auténtica joya e ideal para mujeres de más de 40 que quieren sentirse bellas, esbeltas pero seguras y cómodas.

La forma es muy favorecedora con escote de triángulo pero aro en el pecho para realzar y un cinturón para marcar la cintura. El color, una especie de champán con destellos, es llamativo sin perder discreción. Una pieza que no pasa de moda y que es un salvavidas cuando no queremos ir en bikini.