Vale menos de 15 euros

Alba Díaz enseña el vestido boho que mejor sienta del verano (y es de supermercado)

La hija de Vicky Martín Berrocal ha sucumbido a la línea fashion de Lidl, y su última adquisión nos parece la bomba

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta el armario de Alba Díaz Martín. La hija de Vicky Martín Berrocal, digna heredera del estilazo de su madre, sabe seleccionar muy bien las prendas que incorporar a su colección cada temporada con prendas tanto de plena tendencia como atemporales que ella sabe encajar a la perfección en su estilo. Y lo hace con absoluta maestría y combinando artículos de lujo con otras prendas low cost que son maravillosas.

La joven ha dado la bienvenida al fin de semana con un vestido boho, de los que a ella le gustan y favorecen un montón, que, ojito, lo ha localizado en Lidl. Se trata de una prenda de aires setenteros e inspirada en el espíritu Coachella, que pertenece a la nueva colección cápsula de Esmara, una colección de 30 nuevas prendas de inspiración boho que son ideales y se venden por menos de 15 euros. Se pueden comprar tanto en la web de la cadena como en sus tiendas físicas.

Lidl no deja de sorprendernos con sus colecciones y además lo hace a precios realmente asequibles lo que ni tan mal. Desde la firma aseguran que visten a "una mujer real, sin complejos y que necesita economizar en tiempo y dinero". Y Alba Díaz, junto a la mujer de su padre, Virginia Troconis, se han apuntado a la moda. ¡Nos encanta!

Moda lidl 14,99

Vestido Boho de Lidl, 14,99€

Lo que más nos gusta del vestido es que está hecho con algodón 100% con lo que además de cómodo y bonito es ligero y fresquito para los días de verano. Un vestido tan bonito para ir a la playa como ir de cena, de paseo, recados varios o ir a trabajar.