¡Cópiala ya!

Vicky Martín Berrocal o cómo hacer de la camisa la prenda más sexy del verano

La diseñadora Vicky Martín Berrocal sabe cómo llevar una camisa masculina y conseguir un look que derrocha sensualidad

Por Isabel Serrano Actualizado el 09 de julio de 2019, 09:48

vicky martin berrocal look verano

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas del universo Instagram nacional. La diseñadora tiene una belleza y un estilo real, alejado de los cánones imposibles que otras abanderan, y sus looks son pura inspiración, ya sea con prendas de su propia firma, como de marcas 'low cost' como Zara, Mango o H&M. ¿Su último acierto? Un estilismo de fondo de armario súper fácil de copiar que tiene, además, una inesperada protagonista: la camisa.

LOST IN TOKIO SOFT OPENNING @jncquoi.asia #lisboa

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Una combinación tan básica y sencilla como una camisa de rayas de inspiración masculina y unos vaqueros se convierten, en esta propuesta de look que hemos encontrado en el Instagram de Vicky Martín Berrocal (más de 700.000 seguidores), en una opción súper apetecible, femenina y sexy para el verano. ¿El detalle que lo cambia todo? Lucir la camisa semi abierta, dejando a la vista un seductor escote en el que se intuye que la diseñadora no lleva sujetador.

Pero el acierto de este look de verano súper sexy de Vicky Martín Berrocal va más allá, y además de elevar la camisa masculina a objeto de deseo fashionista, lo hace con un modelo que estiliza por su estampado de rayas verticales, y que nos ofrece un sinfín de posibilidades para usarla durante todo el día, los 365 días del año: llevarla suelta y presumiendo de escote como hace la diseñadora, lucirla abierta con un bikini debajo para ir a la playa, acompañarla de un traje para un look 'working girl', anudarla a la cintura para presumir de tipazo, como haría Paula Ordovás...

Poy si fuera poco, las prendas de este look de Vicky Martín Berrocal son 'low cost': la blusa de rayas es de H&M y cuesta 24,99€, y los vaqueros son de Zara, y los puedes encontrar muy similares en rebajas por menos de 20€. Eso sí, el mini bolso de Saint Laurent eleva bastante (mucho, mejor dicho) el precio total del conjunto... Pero puedes hacerte con un bolso de lujo parecido pero de rebajas o bien optar por un bolso low cost pero igual de estiloso, ¡tú eliges!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?