¡Cópiala ya!

Vicky Martín Berrocal o cómo hacer de la camisa la prenda más sexy del verano

La diseñadora Vicky Martín Berrocal sabe cómo llevar una camisa masculina y conseguir un look que derrocha sensualidad

vicky martin berrocal look verano

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas del universo Instagram nacional. La diseñadora tiene una belleza y un estilo real, alejado de los cánones imposibles que otras abanderan, y sus looks son pura inspiración, ya sea con prendas de su propia firma, como de marcas 'low cost' como Zara, Mango o H&M. ¿Su último acierto? Un estilismo de fondo de armario súper fácil de copiar que tiene, además, una inesperada protagonista: la camisa.

LOST IN TOKIO SOFT OPENNING @jncquoi.asia #lisboa

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Una combinación tan básica y sencilla como una camisa de rayas de inspiración masculina y unos vaqueros se convierten, en esta propuesta de look que hemos encontrado en el Instagram de Vicky Martín Berrocal (más de 700.000 seguidores), en una opción súper apetecible, femenina y sexy para el verano. ¿El detalle que lo cambia todo? Lucir la camisa semi abierta, dejando a la vista un seductor escote en el que se intuye que la diseñadora no lleva sujetador.

mejores-looks-semana-influencers-instagram-collage-vintage-revolve

Artículo relacionado

¡Copia el look!

Los mejores looks: estilazo para la primera semana de julio

Pero el acierto de este look de verano súper sexy de Vicky Martín Berrocal va más allá, y además de elevar la camisa masculina a objeto de deseo fashionista, lo hace con un modelo que estiliza por su estampado de rayas verticales, y que nos ofrece un sinfín de posibilidades para usarla durante todo el día, los 365 días del año: llevarla suelta y presumiendo de escote como hace la diseñadora, lucirla abierta con un bikini debajo para ir a la playa, acompañarla de un traje para un look 'working girl', anudarla a la cintura para presumir de tipazo, como haría Paula Ordovás...

Poy si fuera poco, las prendas de este look de Vicky Martín Berrocal son 'low cost': la blusa de rayas es de H&M y cuesta 24,99€, y los vaqueros son de Zara, y los puedes encontrar muy similares en rebajas por menos de 20€. Eso sí, el mini bolso de Saint Laurent eleva bastante (mucho, mejor dicho) el precio total del conjunto... Pero puedes hacerte con un bolso de lujo parecido pero de rebajas o bien optar por un bolso low cost pero igual de estiloso, ¡tú eliges!