¡Cópialo ya!

El truco de estilo de Paula Ordovás para presumir de vientre plano

MyPeepToes tiene la clave para que tu cintura parezca más delgada y para que puedas demostrar que este invierno has trabajado bien tus abdominales.

paula ordovas vientre plano

Actualizado a

Paula Ordovás lleva años demostrando con sus looks cuidados y sofisticados que es una de las influyentes con más estilo de nuestro país. Pero es que, además, la it girl, ha desarrollado una carrera como empresaria de éxito al tiempo que se ha convertido en todo un referente de vida sana gracias a las recetas saludables y las rutinas de entrenamiento que comparte en su cuenta de Instagram.

Gracias a esos hábitos healthy, Paula Ordovás ha conseguido una figura envidiable de la que bien puede presumir en sus cuidadas fotos con esa naturalidad que le caracteriza. Sus abdominales de escándalo son uno de los puntos fuertes de su físico, y durante su reciente viaje a Maldivas, hemos aprendido el truco definitivo para poder mostrarlos con estilo al tiempo que conseguimos que nuestra cintura se vea más delgada.

como perder barriga

Artículo relacionado

Objetivo vientre plano

Cómo perder barriga: 21 trucos infalibles para conseguirlo

Dra. Mª Isabel Beltrán Margarit

MyPeepToes ha posado por un crop top y unos shorts blancos, una de las combinaciones básicas de cualquier look veraniego. Eso sí, para dar un nuevo aire a sus pantalones y dar buena cuenta de su tipazo, los ha lucido desabrochados, con la cinturilla doblada en la parte central. De esta manera, el efecto visual que se crea consigue que se afine la silueta, marca las curvas, equilibra el volumen de las caderas y, al mismo tiempo, le permite mostrar su trabajado six pack.

Sin duda, este sencillo detalle aporta un toque muy personal y favorecedor a un estilismo perfecto para ir a la playa como el de Paula Ordovás. Además, si apuestas por una blusa anudada en vez de por un crop top, cuando te canses de enseñar el ombligo, solo tendrás que volver a abrochar los pantalones, meterte la blusa por dentro… ¡y tendrás un cambio de look completo sin pasar por casa, en solo dos pasos y en menos de treinta segundos!