¡Copia el look!

Los mejores looks: estilazo para la primera semana de julio

Influencers y famosas han paseado por Instagram y ante los fotógrafos looks que inspiran nuestro armario de verano. Estos son nuestros 12 favoritos.

Actualizado a

Julio ha arrancado con un buen catálogo de looks de famosas que inspiran nuestros estilismos de verano. Vestidos fluidos perfectos para los días de calor, prendas súper elegantes para acudir a los front row de los desfiles de la Alta Costura de París, estilismos para derrochar sofisticación en la playa y el blanco como color protagonista dan forma a esta selección en la que no faltan las fotos de nuestras influencers españolas favoritas... y alguna que otra sorpresa de talla internacional.

mejores-looks-semana-influencers-instagram-mariafrubies-pdh. María Fernández Rubíes

1 / 12

María Fernández Rubíes

Con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a punto de comenzar, este vestido 'made in Spain' de Pedro del Hierro que lleva María Fernández Rubíes no hace más que contagiarnos del buen hacer de nuestras firmas de moda.

Foto: @mariafrubies

mejores-looks-semana-influencers-instagram-paula-arguelles-zara. Paula Argüelles

2 / 12

Paula Argüelles

Otra influencer que apuesta por Zara y nos deja un lookazo con este colorido vestido midi de crochet es Paula Argüelles, una de las instagrammers que más localizadas tenemos que tener en nuestro radar 'fashionista'.

Foto: @paulaarguellesin

mejores-looks-semana-influencers-instagram-cristina-pedroche. Cristina Pedroche

3 / 12

Cristina Pedroche

En esta ocasión, Cristina Pedroche nos da una grata sorpresa en Instagram con un look que es pura inspiración para nuestras noches de verano más especiales gracias a un mini vestido metalizado que es una auténtica joya.

Foto: @cristipedroche

mejores-looks-semana-influencers-instagram-collage-vintage-revolve. Collage Vintage

4 / 12

Collage Vintage

Sara Escudero apuesta por el amarillo con un maravilloso vestido midi de Revolve, perfecto para poner estilo a los días de verano más calurosos.

Foto: @collagevintage

mejores-looks-semana-influencers-instagram-sara-carbonero. Sara Carbonero

5 / 12

Sara Carbonero

¿Una biker de cuero en pleno julio, y con la ola de calor? Nada mejor que este look de Sara Carbonero para recordarnos que después del verano, llegará el entretiempo, y este será el mejor look con vaqueros que podremos copiarle.

Foto: @saracarbonero

mejores-looks-semana-influencers-instagram-teresa-andres-gonzalvo-marta-lozano-ralphandrusso. Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano

6 / 12

Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano

Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano son, como ellas mismas dicen, un 'doble trouble'. Las influencers vistieron a juego, de impoluto blanco para el desfile de Ralph&Russo en la Semana de la Alta Costura de París. Y no nos pueden gustar más...

Foto: @teresaandresgonzalvo

mejores-looks-semana-influencers-instagram-celine-dion-alexander-vauthier. Celine Dion

7 / 12

Celine Dion

Celine Dion ha sido la auténtica sensación sartorial de la Semana de la Alta Costura de París. La diva ha paseado por la capital francesa con looks imponentes, como este mini vestido de escote 'off the shoulders' y mangas XXL que lució en el desfile de Alexander Vauthier.

Foto: Gtres

mejores-looks-semana-influencers-instagram-paula-ordovas-fernando-claro. Paula Ordovás

8 / 12

Paula Ordovás

Otra de las influencers españolas que ha derrochado estilo en la Semana de la Alta Costura de París ha sido Paula Ordovás, que brilló con luz propia con este maravilloso mini vestido metalizado con cuerpo corsé de Fernando Claro.

Foto: @paulaordovas

mejores-looks-semana-influencers-instagram-mery-turiel-zara. Mery Turiel

9 / 12

Mery Turiel

¿Se puede ir a una fiesta de la Alta Costura de París con un vestido de las rebajas de Zara? ¡Por supuesto que se puede! Y esta maravilla de la firma de Inditex que lleva Mery Turiel es el mejor ejemplo.

Foto: @meryturiel

mejores-looks-semana-influencers-instagram-vicky-martin-berrocal-zara. Vicky Martín Berrocal

10 / 12

Vicky Martín Berrocal

Una blazer de lino blanco de Zara, nuestros vaqueros favoritos y unos stiletto de Louboutin con su inconfundible suela roja. No necesitamos nada más, como le ocurre a Vicky Martín Berrocal, para crear un look atemporal y perfecto.

Foto: @vickymartinberrocal

mejores-looks-semana-influencers-instagram-kate-middleton-alexander-mcqueen. Kate Middleton

11 / 12

Kate Middleton

Tanto nos ha gustado el vestido camisero blanco de Alexander McQueen que lució Kate Middleton en el Torneo de Wimbledon, que lo intentamos copiar en versión 'low cost'.

Foto: Gtres

mejores-looks-semana-influencers-instagram-lara-alvarez-bluepalm. Lara Álvarez

12 / 12

Lara Álvarez

Sin duda alguna, Lara Álvarez es la mejor modelo de su marca de ropa. En esta ocasión, la presentadora de 'Supervivientes' nos ha conquistado con este maxi vestido color carmesí de Blue Palm.

Foto: @laruka